[Ayuda] Mision imposible....Reformar un reproductor de VCDs

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

no creo que te funque, pensa que el reproductor de video no reproduce ni graba nada si no es por intermedio del software instalado en la computadora, es un periferal disenado para complementar el hardware de una compu.
    Si no tiene un DVD con cable ATAPI/IDE interface (IDE) convencional no te rompas mas la cabeza a menos que seas un tecnico en electronica especializado para encontrar el cableado que corresponde como para conectarlo con la motherboard de el DVCD player.
    La bandeja sola y pelada de DVD (parte mecanica solamente) lo unico que tiene es el laser con el circuito pick-up de alli si no hay una placa con esta parte mecanica, el circuito de control y decoding audio video etc esta todo junto en la motherboard de el DVCD player y esta esta disenada para trabajar con un CD-ROM pick-up laser totalmente una bestia diferente de un DVD-ROM.
    Te aconsejaria que te olvides del asunto si esta no contiene un DVD-ROM convencional con la antedicha interface.
    Saludos

Usuario

Predeterminado

no solo tiene el cableado del laser, tambien tiene el del servo que lo mueve, el del servo que hace girar el CD y el del servo que abre la bandeja...ya tengo el reproductor de DVD...voy a intentar hacerlo, despues te comento, de todas maneras pienso hacerlo de forma tal que no me queden inutilizadas ninguna de las dos cosas...

Usuario

Predeterminado

Bueno, suerte y avisa como salio el experimento

Antes de desarmar sacate algunas fotos en diferentes angulos del interior como asi una del exterior para identificar los componentes y el modelo y postealas.
    Saludos y muchisima suerte.

Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por -PaBLiTo-
    Cita Iniciado por rumblam
    YO SOY DE ESQUEL CHUBUT... ANDUVIERON CHANTAS TODAS LAS VACACIONES VENDIENDO ESO... Y COMO TODO SIEMPRE CAE ALGUNO... NI IDEA SI SE PODRA MODIFICAR PERO ME GUSTO ACLARAR QUE ESTO LO ESTAN HACIENDO POR TODOS LADOS Y HAY QUE TENER CUIDADO QUE ANDAN MUCHOS GARCAS DANDO VUELTAS
    ::: Editado por -PaBliTo- :::
    No se puede escribir en mayúsculas, por favor lee las reglas.
    Saludos
    Rumblam:
    Soy Alejandro de Esquel. Enterado recién que subiste el video de La Liga sobre nuestro NO A LA MINA, lo difundí por correo-e a muchos contactos y algunos me piden instrucciones más precisas para poder entrar a la página primero y bajarlo después. Por favor pasame unas instrucciones que soy medio "tronco" para esto. Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2