-
Usuario
| Compartir en: [Ofrecido] Desbloquear impresoras Epson Si usas una impresora Epson de las lineas que figuran abajo, vas a tener que bajarte este programa, a una cantidad de impresiones, la maquina se te bloquea, y si vas al soporte tecnico te meten un verso, con este programita, haces clic en reset protection counter y listo, te ahorraste $130. Versiones
- ayuda para PM-970C
- ayuda para PictureMate
- ayuda para RX700
- ayuda para R2400
- ayuda para PM-A700
- ayuda para PM-G720
- ayuda para RX520
- ayuda para CX7800
- ayuda para CX4100
- ayuda para DX3800
- ayuda para CX3800/CX3810
- ayuda para CX3700
- ayuda para C67/68
- ayuda para C87/C88/D88
- ayuda para R220/R230
- ayuda para R320
- ayuda para CX4500
- ayuda para CX3650 Descarga
| -
Usuario
| Ey Tek.. te hago una pregunta... este es para podr poner los cartuchos recargables no!?
mira... me lo baje, y el archivo se llama "trurl_pagecontent". No tiene ninuna extecuion...
que hago!?
Si le doy doble click, me dice con que programa lohabro...
Tu me dices.....
Gracias! Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final! | -
Usuario
| Iniciado por No2! Ey Tek.. te hago una pregunta... este es para podr poner los cartuchos recargables no!?
mira... me lo baje, y el archivo se llama "trurl_pagecontent". No tiene ninuna extecuion...
que hago!?
Tu me dices.....
Gracias! Tiene varias funciones, lo instalas, despues si queres miras el grafico en ink monitor, y para que te aparezcan las opciones tenes que cerrarlo, se te pone un icono en la barra de herramientas y ahi boton derecho y tenes las opciones del programa. | -
Usuario
| Iniciado por Tek Iniciado por No2! Ey Tek.. te hago una pregunta... este es para podr poner los cartuchos recargables no!?
que hago!?
Tu me dices.....
Gracias! Tiene varias funciones, lo instalas, despues si queres miras el grafico en ink monitor, y para que te aparezcan las opciones tenes que cerrarlo, se te pone un icono en la barra de herramientas y ahi boton derecho y tenes las opciones del programa. si tek buenisimo...
pero no puedo instalarlo, por que no tiene ninguna extencion... cuando le doy doble click me salta la ventana de windows de "ABRIR CON..."...
no puedo hacer nada!
Fiajte, que capas que esta mal el archivo! Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final! | -
Usuario
| Listo Tek!... hay que agregarle la extencion .exe y listo! ya anda!
Graciassss! Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final! | -
Usuario
| Muy bueno gracias. Son unas ratas, para que hacen esto los muchachos de epson? alguien sabe
Saludos Fan de Los Redondos a destiempo.
"Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA | -
Usuario
| Espectacular Tek, te pasaste, tengo una r220 y el otro día me paso lo del bloqueo, muchas gracias Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| Iniciado por Tincho_StaFe Muy bueno gracias. Son unas ratas, para que hacen esto los muchachos de epson? alguien sabe
Saludos Cada limpieza de cabezales que hace la impresora saca tinta del cartucho y la junta en una felpa que esta abajo del alimentador de papel, se calcula que cada X cantidad de impresiones, que varia segun el modelo, esa felpa esta a punto de saturarse, por eso para no chorrear tinta se bloquea y te obliga ir al service donde deberia hacerse cambio de felpa, limpieza completa y lubricacion, para que la impresora te dure toda la vida, pero aqui los servicios solo te la desbloquean y te dicen que le cambiaron todo te arrancan la cabeza y lo unico que le hacen es volver el contador a 0 y limpiarla por afuera para que quede vistosa y vos te vayan super contento
Saludos Carlos | -
Usuario
| Esto tendria que decirlo en el manual de impresora para evitar sorpresas. Se ve que los de epson no conocen bien a los Argentinos
Gracias por la respuesta Fan de Los Redondos a destiempo.
"Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA | -
Usuario
| Se agradece Tek, lo vamos a dejar ahi por las dudas, en cualquier momento me tira el bloqueo. Saludos. | Temas Similares -
Por Jet-Li en el foro Software y Otros
Respuestas: 19
Último Mensaje: 26/02/2008, 23:57 -
Por bru_ni en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último Mensaje: 12/06/2007, 13:45 -
Por Gise en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 3
Último Mensaje: 11/02/2007, 00:17 -
Por Foxo en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 18
Último Mensaje: 11/01/2007, 03:33 |