-
Administrador
| Compartir en: Ricky Martin - Música, Alma, Sexo (2011) RICKY MARTIN Música+alma+sexo El primer sencillo del cantante puertorriqueño Ricky Martin, “Lo mejor de mi vida eres tú”, alcanzó el primer lugar en la lista “Latin Pop Songs de Billboard”. El tema musical interpretado a dueto con Natalia Jiménez y cuenta con una letra escrita por el propio cantante. Desde el estreno radial y su debut televisivo en los Latin Grammys 2010, el popular dueto con la cantante española se ha convertido en uno de los temas más solicitados del momento a nivel nacional e internacional. El nuevo disco de Ricky salió a la venta el 1 de febrero de 2011 bajo la producción de Desmond Child.
“Música+alma+sexo” incluye importantes colaboraciones entre ellas, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, la cantante brasileña Claudia Leitte y la cantautora británica Joss Stone, quien lo acompaña en la versión en inglés del primer sencillo "The best thing about me is you." Título del disco: Música + alma + Sexo. Artista: Ricky Martin. Cantidad de CD: 1. Bitrate: 256 Kbps. Género: Varios. Tamaño: 97 MB aprox. Formato: Mp3 Fecha de Release: Febrero de 2011. Lista de Temas
[hide] [/hide] Compartí por un tiempo el archivo, una vez descargado
Última edición por victorem; 01/02/2011 a las 21:41 __Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__ | -
Usuario
| | -
Distribuidor VG
| | -
Usuario
|
[img:38522f19ee]http://img183.imageshack.us/img183/1396/barraboca | -
Nuevo
| | -
Usuario
| | -
Usuario