Iniciado por
-PaBLiTo- Iniciado por
Sebasg1973 Me quedo con Walter Nelson y Fabbri, son impacrciales de verdad! depsues me quedo con Clos y Don Niembra (otro que denota su odio hacia Boquita igaul gracias ya que te damos un par de vueltas en la cara por año).
Es verdad N3lson y F@bbri son los mejores.
Niembra es el Ri@ll del futbol, o te lleva a la cima o te hunde el el avismo jejejej
, aunque sus entrevistas y programas son interesantes. Lo bueno que cuando relata clo$ y opina niembra los 2 le dan condimentos extra al partido.
Pd: Vamos bocaaaa
niembro es un tipo que no tiene codigos, y es muy cierto que su palabra vale. Entre el y su grupo de mafiosos dejaron afuera a zanetti basureandolo a mas no poder.
Segun el, el villarreal de españa es un equipo de cuarta. Despues se supo que en realidad dijo eso porque estaba enojado con Pellegrini que no quiso ir a su programa.
Y a mi no me parece anti boca, sino todo lo contrario, despues del partido de ida de river contra corinthians en donde los dos (niembro y closs) le tiraron palos todo el tiempo a river criticando cada error cometido por mas minimo que sea, un periodista de tyc dijo "el relato de river-corinthians parecio echo para una radio partidaria del equipo paulista" resultado? en el partido de vuelta los dos se deshicieron en elogios hacia river.
El mejor periodista deportivo de la argentina sin dudas es Juan Pablo Varsky. No solo por la imparcialidad (es imposible darte cuenta de que cuadro es si no lo sabes) sino porque el tipo sabe todo de todos los deportes: si le pedis que hable de futbol, te habla, de basquet, tambien, de boxeo, tambien, de lanzamiento de jabalina, tambien.
Verlo a el fue lo que definitivamente me impulso a estudiar periodismo deportivo
PD: la dupla que mas me gusta a mi es Fantino-Gustavo Lopez, a pesar de ser bostero es el que mas me mete en el partido con la pasion que pone para relatar, y con la seleccion relata con todo el fanatismo que tiene un hincha de verdad