-
Usuario
| Compartir en: Bonadeo es el mejor periodiste deportivo, el gordo sabe de todos los deportes !!!
se nota mucho en las olimpiadas
| -
Usuario
| Es gracioso cuando se hacen llamar "periodistas deportivos" y de lo
unico que pueden opinar es de futbol (y hasta por ahi nomas algunos).
Coincido con Varski y Bonadeo, ambos tienen algo en comun: se
expresan bien y suenan creibles y objetivos (cosa que a varios otros
les cuesta, o por mamaderas o por partidarios). | -
| Iniciado por Colombina Es gracioso cuando se hacen llamar "periodistas deportivos" y de lo
les cuesta, o por mamaderas o por partidarios). es que son periodistas deportivos, solamente que se especializan en futbol, pero en teoria si les preguntas acerca de otros deportes deberian poder hablar I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Usuario
| Iniciado por elmono87 es que son periodistas deportivos, solamente que se especializan en futbol, pero en teoria si les preguntas acerca de otros deportes deberian poder hablar
En teoria, por que tienen el titulito, pero no me lo imagino a Niembro
opinando de golf, o a Closs de tenis... y si hablan alguna vez no creo
que diste mucho de la opinion de cualquier mortal, asi que lo de
periodista "deportivo" no lo veo tan asi (y Niembro sera muy bueno
haciendo notas pero es flor de mamadera y un sorete con sus
compañeros de trabajo). | -
Usuario
| Iniciado por elmono87 Iniciado por Colombina Es gracioso cuando se hacen llamar "periodistas deportivos" y de lo
les cuesta, o por mamaderas o por partidarios). es que son periodistas deportivos, solamente que se especializan en futbol, pero en teoria si les preguntas acerca de otros deportes deberian poder hablar Es así como dice mono. | -
Usuario
| Sebasg1973, Niembro y Clos son re Bosteros, se nota a la legua.
Ademas, en la seleccion hay 4 pibes de las inferiores de river (Aimar, Crespo, Mascherano y Saviola) y con eso nos basta (Ademas el juampi tiene la banda en el corazon), yo le tengo fe a Pekerman. | -
Nuevo
| Macaya que pasa? querias jugadores de River? vas a ver que gracias a Carlitos, Roman, el Pato, Nico y Rodrigo esta selección tiene mas huevo que las pasadas gallinaceas.- El día que se den cuenta que al Mundial tiene que ir Boca reforzado no vamos a parar de sumar copas.- | -
| el sub 20 fue al esperanzas de toulon sin jugadores de river y se quedo afuera en primera ronda perdiendo hasta con china... :roll:
ademas basandome en tu criterio estan crespo, sorin, cambiasso, mascherano, saviola, ayala, cruz, lucho gonzales.
presencia millonaria sin dudas que va a haber
Si abbondanzieri y palacio no iban, nadie decia nada. Lux no fue y todo un pais no entiende el porque. I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Usuario
| como sabes si nadie decia nada, no sabia q conocias las opiniones de 37.000.000 de personas ;) | -
Usuario
| Iniciado por elmono87 Lux no fue y todo un pais no entiende el porque. Yo creo que Lux no fue al Mundial porque Pekerman vio el partido River-Libertad esos dias previos al anuncio de los convocados...
Hagamos cuentas:
River ataco 68 veces... Bobadilla (arquero de Libertad y de la seleccion paraguaya) atajo 66 (y que atajadas por favor!!!!) y le metieron 2 goles... en el primero la pelota le rozo la cuticula de las uñas y en el segundo, el jugador de River le pego mal a la pelota y lo desacomodo...
Libertad ataco 2 veces... Hicieron 2 goles... Lux se rasco el higo 88 minutos de los 90, y en los 2 minutos que entro en juego, hizo vista los 2 pepinos que le pusieron los paraguayos... :roll:
Es mas... en la intimidad cuentan que Pekerman averigüo via Cancilleria si se podia nacionalizar a Bobadilla antes del mundial !!!! 8O | Temas Similares -
Por Polytology en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 82
Último Mensaje: 17/11/2008, 23:27 -
Por vgroup en el foro Deportes
Respuestas: 4
Último Mensaje: 13/12/2006, 19:41 |