Miralo a Macaya...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 41 al 49 de 49

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

uh si es asi que lastima, pero el que tendria que ir al loquero es Araujo (o estas crazy ?), no se para mi el tipo era un soberbio al que solo le interesaban sus propias opiniones, y ademas relataba de una forma malisima (ese reventala reventala cuando faltaban 5 minutos era de cagones). Yo creo que los mejores son Varsky, Bonadeo (un poco soberbio tambien), Fabbri, que son tipos que saben, tienen memoria, muy capaces. En cambio hay otros como Gendler que siempre se equivoca (me acuerdo una vez q no sabia con quien jugo Vilas la final de rolan garros 77 y le mando cualquiera entre otras) y esta en todos lados.

Nuevo

Predeterminado

Macaya ... mmmm, me suena. Es el periodista que siempre se juega diciendo "parece que lo toca" o "podria haber sido posicion adelantada"?, o es el ex-preparador fisico de river que se dedicaba mas a participar de cuanto entrevero habia en la cancha, que de cumplir con su verdadera funcion?. Sea quien sea, ninguno tiene autoridad moral para opinar, aunque LAMENTABLEMENTE coincida en ALGO de lo que descaradamente expone. No me llama la atencion que le admire la inclusion de Palacio en esta seleccion y que no haya dicho nada de la convocatoria del turco Husain en la de Bielsa, o la del inoperante de Lucho Gonzalez en ésta misma. Pero claro, es lógico, no se puede pedir que deje de ser parcial. Por mas que todos tengamos puesta la camiseta de Argentina, el siempre va a conservar la franja roja diagonal en un rincon de su corazon.

Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por elmono87
    Cita Iniciado por malandrian
    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Macaya te dolio no ver ningun jugador de River? MMMM y no digas mas que eras de All Boys por el barrio.
    Totalmente de acuerdo con vos Sebasg1973!!!.

El viejo Macaja ya esta senil y no se da cuenta que le salen las plumas de gallinon por el ortooooo!!!!

Y el que dijo que Varsky es el mejor periodista lo dijo porque ES GALLINON TAMBIEN y se nota a la legua...para mi hoy en dia NO ZAFA NADIE...so todos unos ineptos y comerciales.

Saludos...
    varsky es tan imparcial que puede despistar a gente como vos, porque es hincha de boca sabias??
    Estoy 100% seguro que es hincha de river, porque lo vi con mis propios ojos y lo escuche con mis propios oidos...te cuento...

Cuando recién arrancaba su carrera profesional en TN Deportivo llego un dia a hacer el programa AFONICO...y adivina que...el día anterior River había ganado la copa livertadores...y para que no queden dudas el propio periodista dijo:
    "...espero sepan entender y disculpar mi afonia pero ayer no pare de gritar..."

Mas claro echale aguaaaaaa...

Pero esta todo bien, no tengo nada personal con el flaco pero no me parece un gran periodista nada mas...es uno mas del monton de mediocres...

Salutessssss...

VgroupTeam

Predeterminado

Cita Iniciado por elmono87
    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Macaya te dolio no ver ningun jugador de River? MMMM y no digas mas que eras de All Boys por el barrio.
    Totalmente de acuerdo con vos Sebasg1973!!!.

El viejo Macaja ya esta senil y no se da cuenta que le salen las plumas de gallinon por el ortooooo!!!!

Y el que dijo que Varsky es el mejor periodista lo dijo porque ES GALLINON TAMBIEN y se nota a la legua...para mi hoy en dia NO ZAFA NADIE...so todos unos ineptos y comerciales.

Saludos...
    varsky es tan imparcial que puede despistar a gente como vos, porque es hincha de boca sabias??
    Estoy 100% seguro que es hincha de river, porque lo vi con mis propios ojos y lo escuche con mis propios oidos...te cuento...

Cuando recién arrancaba su carrera profesional en TN Deportivo llego un dia a hacer el programa AFONICO...y adivina que...el día anterior River había ganado la copa livertadores...y para que no queden dudas el propio periodista dijo:
    "...espero sepan entender y disculpar mi afonia pero ayer no pare de gritar..."

Mas claro echale aguaaaaaa...

Pero esta todo bien, no tengo nada personal con el flaco pero no me parece un gran periodista nada mas...es uno mas del monton de mediocres...

Salutessssss...
    el tipo es de boca, estoy seguro, cuando estas en el medio lo primero que haces es preguntar de que cuadro son los periodistas, asi averigue el cuadro de varsky y de muchos otros
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

Emi
    Emi está desconectado
    Usuario

Predeterminado

no será q era de river y se dio cuenta de su amargura y se cambio de equipo?

:P no s eofendan che ajaaj

Usuario

Predeterminado

Que importa de que equipo sea Varsky? se esta desvirtuando la conversacion! No seamos como los mismos periodistas! que le terminan preguntando a Maradona o a Susana Gimenez que opina de politica! Me parece que los tenemos que estar de acuerdo o en desacuerdo con su tarea y no con lo que hagan fuera de lo que tiene que ver su ambito! Yo soy leproso y relate la final de Central cuando perdio frente al Santos y jamas me puse de lado de los brazucas en mis comentarios (aunque si en mi corazon), que quiero decir??? Hay que ser profesionales
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

Nuevo

Predeterminado

Ok, si vos elmono87 estás en el ambiente tenes mas chances de tener razón, aunque entonces o mintió el dia que estaba afonico o mintió cuando averiguaste vos...

De cualquier forma lo que si estamos seguros es que Macaya esta SENIL jajajajajajajajaja

VgroupTeam

Predeterminado

De cualquier forma lo que si estamos seguros es que Macaya esta SENIL jajajajajajajajaja
    Eso nadie lo discute, es mas, tipos como el que parecen ser inmortales nos sacan chances a los que recien empezamos. El tipo sabe, pero a veces la edad le juega malas pasadas tiene 71 años, cuantos mundiales mas habra que aguantarlo?? :roll:
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

Usuario

Predeterminado

macaya viejo veleta y choto!!! pero al que odio con toda mi alma es a FERNANDO NIEMBRO, ay dios como lo odio a ese gordo petero

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5