Disco: Probame
Año: 2000 Chicos de barrio Bailando Vértigo Quiero tocar Nunca pude estar solo Todo me alcanza Qué hacés? Voy borracho Qué se siente estar tan sola? Cuando me muera Dale que va Vuelan alto Veneno Maldito San Telmo ok----(((Vgroup.com.ar)))Jovenes pordioseros-Probame (mp3160kbps).By-Kyo.rar
Disco: Vicio
Año: 2004 105 y 3 Descontrolado Zorra No la quiero dejar Estatua Nunca me enseñaste Pirotécnico Hombre rocanrol Esto no se ve Funeral Te la regalo Solo y duro Barrio Noche Dosis No me trates así
Dejo tambien el disco Homenaje a Los Rolling Stones.
No tengo las caratulas, era celeste todo el arte. Laughing
Y bueno encontre el vinculo en el emule y lo dejo, ya que es una muy buena banda que la rompe haciendo covers de los stones. (((Vgroup com ar))) Jovenes Pordioseros - Homenaje (128kbps) By Hernancito
Ah este disco lo sacaron, osea fue limitada la edicion.
Que lo disfruten.
Yo lo tengo en cassette Laughing
Ea el de homenaje lo habia subido yo hace una bocha :P pero ya no lo tengo mas ese cd es verdad hay que conseguir las tapas nunca se me dio por escanearlas (va no tengo scanner )
Bueno no les queria decir que la tapa que hay ahi arriba no es la de Homenaje. La de Homenaje es de color celeste, no me acuerdo bien los dibujos que tenia.
Ahora se viene nuevo disco de los Jovenes Pordioseros, se va a llamar SANGRE.