¿A quien no le ha pasado? Se acerca el día de los enamorados y nosotros, valientes próceres de “todo lo que es” el overclock, el modding, los juegos y la tecnología en general hemos venido ahorrando durante semanas porque queremos sorprender a nuestra novia y ser la envidia de nuestros amigos geek y solterones empedernidos. Se acerca el 14 de febrero, ya vemos a cupido aleteando por los parques y las playas.
De pronto, no sabemos cómo, la situación cambia. AMD, Intel, NVIDIA, alguno lanza un producto nuevo y nos damos cuenta de que no sabemos si invertir en un buen regalo de San Valentín o mejor nos compramos el último gadget. Y cuando esa tentación se nos mete en la cabeza, es inevitable llegar a una solución aún peor:
comprar como regalo del día de los enamorados el gadget que queremos, sabiendo que ella no lo usará.
“Mi princesa, te iba a comprar ese perfume que tanto te gusta, pero en cambio elegí sorprenderte con esta Placa Madre wooooo”. Miradas glaciales. Un vaso se hace añicos al dar contra el piso. A lo lejos alguien canta, a lo lejos. Fin.
Toda esta intro es para contarles que este año tienen la oportunidad de hacer ambas cosas: regalo y gadget. Gracias a París, el team CHW le hará entrega de una Gift Card de 50.000 (CLP) a un flamante ganador. Si están solos en el mundo, entonces se compran dos gadgets, pero participan igual. Como dijo Napoleón: lo importante es combatir.
Como la idea es reirnos un poco de nosotros mismos, el concurso consiste en lo siguiente. Van a la sección de
Regalos de París y luego a la sección de
Computación. Para participar deben comentar con lo que le hubiesen dicho a sus novias para justificar que le regalaron un gadget. Por ejemplo:
Participan todos los comentarios hechos en este post o en el foro desde este minuto hasta el domingo 13 de febrero a medio día. Ese día por la tarde comunicaremos al ganador. Si tu respuesta se ajusta aunque sea remotamente al formato ya estás participando. Nos da lo mismo si apuntas a productos que valen 3 millones, si no ponen link, o si el producto no existe. Usen el poder de su imaginación como dice Barney.
Dicho esto, a participar!!!