Gracias Peter !!! Me sorprendió gratamente el formato ratDVD. Es evidente que algo se debe perder en el "achique" y posterior vuelta al tamaño normal, pero la relación de pérdida con respecto a lo que ganamos por bajar un archivo de tan solo 1 gb es mas que buena.
Y ni que hablar de la comodidad de tan solo grabarlo y tener el DVD con todas las características del original. Resumiendo... se pierde muy poco (la calidad es muy buena) y se gana mucho.
Yo lo baje pero no entiendo bien como grabarlo si nada mas tiene audio o es video la cosa es que lo que pude hacer es descomprimirlo con winrar y luego cargarloen power dvd pero me tira error como que le faltan archivos y reproducir el artchivo mas pesado con bsplay pero unicamente audio no estiendo si me ayudan por favor
Con que reproductor lo puedo ver.. soy novato en esto
Para verlo podés usar el reproductor de Windows Media (tratá de que sea una version nueva, la 10 por ejemplo)
Y.. como dijo Peter... mas informacion en:
Hola ya lo baje, pero no se que hacer ahora, el archivo es (((Vgroup.com.ar))) El disco retro de la 100.-.VIDEO_DVD [C-XC O T-76 S-0 A- Q-105].ratDVD y esa extensión o la conozco, si alguno me puede ayudar...gracias.
Hola ya lo baje, pero no se que hacer ahora, el archivo es (((Vgroup.com.ar))) El disco retro de la 100.-.VIDEO_DVD [C-XC O T-76 S-0 A- Q-105].ratDVD y esa extensión o la conozco, si alguno me puede ayudar...gracias.
Como siempre, es mas fácil preguntar que buscar.... cuanta comodidad....