Les molestan los errores de ortografía?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por Hereje
    De los mas vistos acá son:
    Haci = Así
    Grasias = Gracias
    Haber = A ver
    Saver = Saber
    Estos son de los que mas me acuerdo

A veces me pasa que no me acuerdo bien ciertas palabras y para eso tengo siempre cerca un diccionario o en este caso Google :P

Saludos
    te falto tmb= tambien

Usuario

Predeterminado

saben cual es el problema el corrector ortografico de word. jajaja

¿que alguien me diga que nunca lo uso?

yo me sorprendo cuando no sale nada jajajaja.

lo mio esta en la sangre no me llevo bien con las letra prefiero los numero jajajaj

Usuario

Predeterminado

Ricotero... estemm... se nota que no lo usas...
    ¿conoces las comas y putos?

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Hereje
    De los mas vistos acá son:
    Haci = Así
    Grasias = Gracias
    Haber = A ver
    Saver = Saber
    Estos son de los que mas me acuerdo

A veces me pasa que no me acuerdo bien ciertas palabras y para eso tengo siempre cerca un diccionario o en este caso Google :P

Saludos
    NB = nabe de batalla. El que jugo ogame sabe de lo que hablo.
    Legislated Nostalgia: to force a body of people to have memories they do not actually possess.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por cocochio
    Jajaja, muy groso CancerberO

Ah otra cosa que me molesta bastante es que la juventud ahora escribe todo kon ka y todo AsÍ kOsAs muy wenas ke No pwedo l33r bi3N pero eso kreo ke es porke me está pegando el viejazo. O hay gente joven que le moleste esto tambien? Ehh?
    A mí !!!, me enferma cuando escriben así, tardas mas en leer porque no sabes que carajo quiso poner. Además los horrores de ortografía me desesperan, si alguien esta escribiendo al lado mío y escribe mal, me la paso corrigiendolo, parezco un maestra ciruela, pero no lo puedo evitar.

-Emi-, ahi puse los acentos, si me comi uno, avisame, pero lo hago solo esta vez eh....

Usuario

Predeterminado

Me molestan cuando dificultan la lectura.

Usuario

Predeterminado

A mi me molestan, pero los acepto en los demas, en el caso de chat o foros, paso a explicar porque:
    Tengo 20 años y pertenezco a esta generacion de lenguaje bastardeado (no me incluyo), mi educacion primaria fue en una escuela privada en la que me sometian a dictados desde 3er grado, yo mismo me obligaba a tener una nota perfecta, en la secundaria fui a un colegio tecnico en el que mi profesor de Calculo Estructural nos obligaba a (en caso de haber un error ortografico) escribir 100 veces la palabra en cuestion, si era una palabra tecnica, si era una palabra de uso normal era el doble, ni hablar de los profesores de Lengua y Literatura.
    Es por todo esto que detesto escribir mal, o que me respondan de esa manera, ¿para que pase los ultimos 15 o 16 años de mi vida aprendiendo a escribir y leer con propiedad, si ahora a algunos se les ocurre escribir como se les antoja?
    Fue un pequeño descargo, nada mas, gracias por el tiempo que se tomaron para leer este pequeño mensaje.
    P.D.: No uso tildes, a menos que escriba a mano.

Usuario

Predeterminado

Yo era una animal escribiendo!!!! Vergüenza y no de la ajena, propia.
    El colegio no logró corregirme, ya de grande laburando de administrativo no me quedó otra que aprender.
    Ahora casi no tengo faltas con lo cual estoy casi seguro que es un problema que tiene solución.
    La escritura es un grafismo y como tal cuando esta “mal hecho” molesta, queda feo. Cuando tienen una duda con una palabra, no usan el viejo recurso de escribirla de las dos formas?…..muchas veces me sirve, la que está mal escrita es la mas “fea” ja ja.
    Te imaginas en un idioma como el chino, donde con cada grafismo representas una idea o una cosa, komo se leerían los mensajes de texto de los pendex por celulares ??
    La mala redacción es otro de los problemas. Muchas veces no se entiende que se quiere expresar y no solo escribiendo, hablando también.
    Otra cosa son los modismos. Ahí si te pones obsesivo perdiste. Yo vivo en La Plata, pero nací en el interior de la Pcia. de Bs.As. A los platenses los distinguís porque dicen “el diagonal”, infaltable….y después de tantos años de vivir acá (casi veinte) te cala tan profundo que me he sorprendido diciéndolo. Un bajón.
    Una ultima cosita : Un buen remedio, o tal vez el mejor, para sacarse los errores de encima para siempre: leer, pero leer con comprensión de lo que se lee y no “sobaco ilustrado” todo el día con el libro bajo el brazo y minga de abrirlo.
    La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver mas allá.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Hereje
    Ricotero... estemm... se nota que no lo usas...
    ¿conoces las comas y putos?
    8O
    Salu2

Usuario

Predeterminado

Ajajaja recien ahora me entero! :P

Jajajaajajaja

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo