-
modmeister
| Compartir en: Noches de encanto (Burlesque) (2010) DVDR NTSC *vgroupteam* Titulo Original: Burlesque Año: 2010 Duración: 119 min. Pais: USA Director: Steve Antin Guión: Steve Antin, Susannah Grant, Keith Merryman Musica: Christina Aguilera Fotografía: Bojan Bazelli Reparto: Christina Aguilera, Cher, Kristen Bell, Stanley Tucci, Cam Gigandet, Eric Dane, Alan Cumming, Peter Gallagher, Julianne Hough, Black Thomas, Katerina Mikailenko, Stephen Lee, Tanee McCall, Sarah Mitchell, Danielle Yu Productora: Sony Pictures / Columbia Pictures / De Line Pictures Premio: 2010: Globos de Oro: Mejor canción. 3 nominaciones, incluyendo mejor película comedia/musical Web Oficial: Burlesque - Official Site Género: Drama | Musical | Romance IMDb rating: 6.1/10 Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo. (FILMAFFINITY) Video: Sin compresión Audio: AC3 5.1 Norma de Video: NTSC Formato de Pantalla: Widescreen Source : R1 DVD9 NTSC Idioma Audio : Ingles Subtitulos: Ingles | Español latino | Frances Menú: Si Extras: Si
Última edición por -david-; 06/02/2011 a las 19:44 | -
Usuario
| | -
Usuario
| Sería "Striptease" pero apta para todo público...
¡Gracias por compartir!!! Emulícenla
Si mis pelis las dejo bajando con otro sistema, por qué me mirás mal. Si puedo dejar la compu prendida, por qué no la puedo bajar.
Pagamos precios y riesgos muy caros para conseguir, lo que internet nos dá nadie nos debería prohibir.
Yo posteo esto para que me lean y se den cuenta que hay mucha gente que no quiere estar clickeando en dd por bajar una peli.
Somos una vieja raza, una antigua generación, pongamos fín a esta nueva tradición.
Emulícenla. | -
Usuario
| | -
-
Usuario
| | -
Administrador
| Muchas gracias wisttin por un nuevo extreno!!! | -
Usuario
| | -
Usuario
| | -