Cristian U. agarró su valija e intentó abandonar la casa luego de la expulsión de Gisele
Cristian U. avanza en su juego. Al mismo tiempo que la casa se le rebela y se pone en su contra, el público lo apoya aún más. El paseador de perros acaba de sortear con éxito la quinta placa telefónica por decisión propia al autonominarse. Sin embargo, utilizó las palabras de Gisele para hacer un gran acto teatral en el que intentó abandonar la casa.
Cristian U. expresó a varios que se sintió mirado despectivamente luego del discurso de Gisele y que él no tolerará vivir tanto tiempo con ese clima. Por eso, agarró su valija de mano, saludó a todos los participantes y se dispuso a irse. Previamente, habló con Gran Hermano y él le dijo que esa noche no podía salir, debía esperar hasta el lunes o martes. Cristian afirmó no querer esperar y que, si era necesario, derribaría la puerta con tal de no seguir en el juego.
Luego de esta escena, parece que recapacitó en una charla con Alejandro y Luz, por lo que decidió continuar en el juego.
Una nueva propuesta de Cristian, una casa que ya no lo cree nada y un público que lo apoya ciegamente. ¿En qué terminará todo esto?