-
Admin ®
| Compartir en: Nunca me Abandones (Never Let Me Go) (2010) MKV 720p x264 DTS *MySiLU* Datos de la película: TÍTULO ORIGINAL: Never Let Me Go AÑO: 2010 DURACIÓN: 103 min. PAÍS: USA DIRECTOR: Mark Romanek GUIÓN: Alex Garland (Novela: Kazuo Ishiguro) FOTOGRAFÍA: Adam Kimmel MÚSICA: Rachel Portman REPARTO: Carey Mulligan, Keira Knightley, Andrew Garfield, Sally Hawkins, Charlotte Rampling, Domhnall Gleeson, Andrea Riseborough, Charlie Rowe, Ella Purnell, Nathalie Richard, Izzy Meikle-Small PRODUCTORA: Fox Searchlight Pictures / DNA Films / Film4 GÉNERO: Romance. Drama. Ciencia ficción | Años 60. Años 70 Sinopsis:
Historia basada en la novela de Kazuo Ishiguro (cuya novela "Lo que queda del día" fue llevada al cine con gran éxito), con un tono romántico-melancólico y leves elementos de ciencia ficción. Sigue las desventuras de tres adolescentes con una característica especial en común. (FILMAFFINITY)
Datos del Blu-Ray: AUDIO: Lenguaje: Inglés Subs: No Sound Bitrate: 720 kbps Sound Format: DTS 5.1 VIDEO: Screen: Wide Screen Video Format: x264 Video Bitrate: 4528 kbps Resolution: 1276x544 Framerate: 23.976 fps Release size: 4.37 gb Source: 720p Blu Ray Elink:
[hide] [/hide] Subtítulos Créditos: Rip: "MySiLU" Subs: "Argenteam" Este tipo de formato, además de la mejor calidad del DVD se puede integrar. El formato MKV es un contenedor de video, audio, capítulos y subtítulos. El programa para integrarlo es el mkvtoolnix El mejor reproductor para verlo es el VLC media player.
| -
Administrador
| Muchas gracias | -
Distribuidor VG
| | -
Usuario
| | -
Nuevo
| | -
Usuario
| | -
Administrador
| Muchas Gracias Punk __Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__ | -
Usuario
| "Se ha dicho que los hombres hacen todo lo que hacen con el único fin de enamorar mujeres." | -
Nuevo
| | -
Usuario
| JackSparrow | Temas Similares -
Por huscarle en el foro Películas HD
Respuestas: 9
Último Mensaje: 24/02/2011, 08:03 -
Por warez en el foro Películas Descarga Directa Respuestas: 2
Último Mensaje: 08/01/2011, 15:38 Etiquetas para este Tema |