Perdon... me mandaron para aca. Había hecho un nuevo post pero me dijero que golpee aca y pregunte.... nadie tiene más capítulos para postear?. Gracias a quien los agregue.
* Grossisimo loco * Si alguien llega a tener el GLORIOSO y UNICO capitulo de "A TODO CULOR" por favor publiquenlo... * bye
QUE ANDA PASANDO QUE NO ESTA ACTUALIZADO ERA LO MEJOR DE VGROUP Y SE PINCHO PONGANSE LAS PILAS UDS QUE SABEN. GRACIAS POR ESCUCHAR A UN SIMPLE MIEMBRO
Si, es una lastima que no lo hayan seguido actualizando... Yo sigo compartiendo todos los posteados. Saludos!
que paso muchachos..? una lastima que no siga, esperaba el sabado para bajar el capitulo... bue, me sumo al pedido... Y gracias por los posteados...
Buenas gente !! por suerte hay un post por ahi donde se pueden bajar los de la parrila del xenior y dancing en el titanic. Me gustaria conseguir los de Vaporeso, alguien los tiene !?? muchisimas gracias !!!.
Buenísimo, loco!!! de a poco quiero ir juntando la colección de cha-cha-cha... programa de antología... Saludos
muchas tank x tanta risa
GRACIAS GRACIAS GRACIAS "ta oorible sarpado en pete pongan algo lindo loco algo de cuarteto por favor!!!" que chabon tarado la verdad...
Muchisimas GRacias!!!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad