El Gobierno lanza el plan "Milanesa para todos" y hasta Cristina se ocupó de detallar sus bondades Se podrán comprar a $21 el kilo, sólo en el Mercado Central. "Las probé en familia y están buenísimas", aseguró la Jefa de Estado al presentarlas
La presidenta Cristina Kirchner promocionó el miércoles la venta de la caja de "Milanesas para todos", que será comercializada a $21 pesos sólo en el Mercado Central.
Justo cuando la carne lidera las fuertes subas de precios que afectan a los alimentos y golpea a los pobres ya desde hace un año, la jefa de Estado formuló el anuncio destinado a abaratar las populares milanesas.
La mandataria promocionó el bajo precio del producto y recomendó a los consumidores argentinos que lo prueben, porque ella lo hizo y las milanesas "son muy ricas", aunque para ello haya que ir hasta el mercado central metropolitano.
Al igual que el ministro de Economía, Amado Boudou, la Presidenta le pidió a los consumidores que se acerquen al Mercado Central, ubicado en Tapiales, para comprar "barato", no sólo la milanesa sino también otros alimentos.
La mandataria se encontraba junto a sus dos hijos, Máximo y Florencia Kirchner, en la residencia presidencial de Olivos durante el último fin de semana, cuando el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le hizo llegar un obsequio.
Cristina Kirchner sacó una caja mediana de una bolsa, cuyo cartón llevaba la leyenda "Milanesas para todos", la desempaquetó y ordeno que prepararan el alimento para la cena, con la intención de probarlas.
Llegada la noche, la jefa de Estado se sentó a la mesa con sus hijos:
"(A las milanesas) las probé en familia. A Máximo les gustaron y él me preguntó si serán así para todos. Serán iguales para todos, le dije".
La mandataria contó la anecdota tras anunciar la puesta en marcha de los mercados concentradores en el Chaco y José C. Paz, para abaratar los costos de productos frescos como carnes, frutas y verduras.
El acto ya casi finalizaba y la mandataria estaba a punto de olvidarse de la promoción de las, según dijo, "muy ricas milanesas", pero Moreno estaba atento y no permitió que uno de sus logros quedara en vano.
Moreno le alcanzó una caja del producto y la Presidenta volvió a tomar el micrófono, fuera de toda formalidad y recomendó "Milanesa para Todos, que se venderán a 21 pesos y terminadas".
De inmediato, con un llamado a las mujeres que no les gusta la cocina, dijo: "Chicas, las que no quieran cocinar, largan la milanesa en el sartén o en el horno.
Está buenísima, yo comí y está buena"
Fuente