Primero, muchas gracias por el juego. segundo, no soy muy entendido así que les pregunto ¿que tengo que hacer una vez que tenga las dos partes? Saludos.
¿que tengo que hacer una vez que tenga las dos partes? Saludos.
Pone las dos partes en la misma carpeta y descomprimi la primera que solo se forma la imagen iso despues la grabas con el alcohol o cualquier soft de grabacion o la emulas.
Hola la verdad te pasaste loko con tu aporte. Ahora vine la parte fea... perdonen mi ignorancia pero baje el juego y lo descomprimi tal y como dijeron. Lo instale y algunos de los C&C andan pero el Yuri's Revenge, el Tiberian sun Firestorm y ambos generals me piden ke inserte el cd correcto y reinicie la aplicacion. Que estoy haciendo mal??? ya emule la imagen con el Acohol 120% y el DAEMON. No se ke hacer.... Alguien con ganas de avivar giles que me de una mano
Gente tengo un problema, me baje las dos partes del juego, y cuando esta descomprimiendo me pide un paret 3. alguien sabe como solucionarlo, utilizo el winrar para descomprimirlos. Epero que me puedan ayudar, Saludossssss.