Gracias
aguante la lepre
los dos discos que pedí los tengo pero imposible escannear las tapas, a menos que junte imágenes lo cual no es mi fuerte, ja ja ja
ahi otra forma de bajar los temas de ese disco que no sea con el emule. con rapidshare o otros como ese gracias
Iniciado por boyito ahi otra forma de bajar los temas de ese disco que no sea con el emule. con rapidshare o otros como ese gracias Unicamente con eMule podes bajarlo
Iniciado por AntraX Unicamente con eMule podes bajarlo instale el emule pero no baja nada queda ahi como esperando nomas quiero ese disco pero como puedo hacer gracias
Tenes que tener paciencia y esperar que descargue. Sino buscate en Descarga Directa a ver si esta.
como lo puedo bajar de otra forma con rapid o mega contestenme porfavor busco ese disco desde varios años profavor gracias
estoy buscando hace mucho la tapa del disco de new york city, ya que yo participe en la foto con los chicos de musica total. Lo tuve en su momento pero mi mama en sus mudanzas lo perdio!!
Muchas Gracias!
__Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__
ahi otra forma de bajarlo gracias este es m,i correo oscarcitoferreyra@hotmail.com contestenme en este correo gracias
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad