Nunca te paso q estabas tirado en un sillon o en tu cama y estabas muy comodo cuando de repente te tenes q levantar para cambiar ese tema q no te gusta o tenes q bajar o subir el volumen de tu Pc
Bueno aqui esta la solucion: un circuito + programa + una ayuda para que con casi cualquier control remoto puedan manejar distintos programas y comandos de su PC.
Nivel de dificultad 4/10.
El circuito esta garantizado (funciona si lo hacen bien).
El costo total es de mas o menos $25 para el circuito serie, que es el que tengo hecho.
Utilidades: Lo pueden usar para manejar completamente los reproductores de audio y/o video, tambien para apagar la compu, encender o apagar el monitor, subir y bajar el volumen y un monton de cosas mas.
Todo esta en un archivo .rar.
Aca les pongo un link dedescarga directa. (RapidShare) (Tamaño 5854 KB)
<a href=http://rapidshare.com/files/19463149/control_remoto.rar.html>
Control remoto</a>
Editado 05/02/2007 00:14
Acabo de subir nuevamente el archivo para armar el control remoto.
Agrego tambien q en mercadolibre.com.ar tienen el mismo receptor armado en venta... uds deciden si lo arman o lo compran, desde ya aclaro q yo no lucro con este tipo de cosas.
Actualizado el 18/10/2006 20:38
Visto y considerando q ya varios usuarios de vgroup lo han bajado decidi poner el link para bajarlo por la mula <a href=ed2k://|file|control%20remoto.rar|5994630|237D21A69630996 69B61FFD6D916676A|h=MJDR4RHD3QQIXOFD5DP6USIALFJCSW KG|/>
Control remoto</a>
Mi mula esta trabajando las 24 hs de los 365/6 dias del año, al archivo lo puse con prioridad de lanzamiento... Suerte... Sumense y a compartir.
Actualizado el 22/01/2007 16:04