Iniciado por sorgon Muchas gracias Ciufu por el 8/9, ya lo bajo, pero del 5, 6 y 7 no tengo fuentes... sigo como fuente yo amigo
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Iniciado por ciufu sigo como fuente yo amigo !SE AGRADECE! Vamos 5/9: 92,6%, 6/9: 96,6% y 7/9 63,3%
Iniciado por sorgon !SE AGRADECE! Vamos 5/9: 92,6%, 6/9: 96,6% y 7/9 63,3% te pido un favor, cuando vayas completando me avisás si lo seguís compartiendo? así puedo sacarlos y darle a otros dvd que estoy compartiendo saludos
Iniciado por ciufu te pido un favor, cuando vayas completando me avisás si lo seguís compartiendo? así puedo sacarlos y darle a otros dvd que estoy compartiendo saludos Completé el 1, 2, 3 y 4 y los sigo compartiendo; el resto va lerdo, pero te aviso cuando los complete. Nuevamente muchas gracias.
Muchas gracias por el 8vo disco.
Ma'que sapo... sinó compartís, te MATO.
Gracias........................................... .......................
Iniciado por ciufu te pido un favor, cuando vayas completando me avisás si lo seguís compartiendo? así puedo sacarlos y darle a otros dvd que estoy compartiendo saludos Completado el 6/9 y lo sigo compartiendo
Iniciado por sorgon Completado el 6/9 y lo sigo compartiendo genial, gracias por avisar
Gracias
Iniciado por ciufu genial, gracias por avisar espero verte compartiéndolo saludos
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad