Iniciado por VerostaR Con gripe todo pasa vero...ya vas a estar mejor...cuidate...
Iniciado por RareGaZz La cabeza no me da más, parciales tras parciales! basta!!! rare...tres dias mas de vacaciones....jajajajajaja!!!!!!
Iniciado por bargarage Iniciado por RareGaZz La cabeza no me da más, parciales tras parciales! basta!!! rare...tres dias mas de vacaciones....jajajajajaja!!!!!! Grrrrrrrr, fea tu actitud....
Iniciado por bargarage Iniciado por VerostaR Con gripe todo pasa vero...ya vas a estar mejor...cuidate... ejje Graciassssssss!!!
Iniciado por RareGaZz Iniciado por bargarage Iniciado por RareGaZz La cabeza no me da más, parciales tras parciales! basta!!! rare...tres dias mas de vacaciones....jajajajajaja!!!!!! Grrrrrrrr, fea tu actitud.... ja...era para reirse...me siento mal ahora...ja...el lunes vuelvo al trabajo...si te hace sentir mejor jajaja...saludos...
Iniciado por VerostaR Iniciado por bargarage Iniciado por VerostaR Con gripe todo pasa vero...ya vas a estar mejor...cuidate... ejje Graciassssssss!!! vero son tus ojos..?...uhhh...solamente digo que son hermosos..por si las moscas...jajaja
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad