¿Existe en serio David Bisbal? Pensaba que era un chiste, de verdad.
David Bisbal es una leyenda urbana, como el Hombre de la Bolsa o El Repartidor de Leche. Mitos creados para infundir el temor en niños malcriados.
La naturaleza fantástica de estas creaciones populares descansa sobre la necesidad intrínseca de la humanidad de creer en seres imaginarios. El fundamento de esta teoría, probada con rotundo éxito en la Facultad de Sociología de la Universidad de Bronson, Missouri es la necesidad especifica de atribuirle a criaturas fantásticas y, por qué no, divinas los acontecimientos que el raciocinio humano no puede explicar satisfactoriamente.
El caso puntual del ente conocido popularmente como "David Bisbal" surgió a finales de la edad oscura del oscurantismo cultural. Esta época, oscurantismo cultural, se caracterizó por el surgimiento de diversas estrellas (fugaces) del POP, creadas para cubrir la necesidad consumista del cada vez más poderoso sector adolescente. Esta tendencia desvirtúo en la creación forzosa de los idolos, entre los que se encuentran claudio, andrea, guadalupe ,emanuel, el mismisimo David Bisbal y otras criaturas que tienen sus origenes en oscuras sectas como lo fueron "Operación Triunfo" y "Academia Coca Cola" entre otras.