A ver... ami me calma.. mmmm... nada no me calma nada jaja..
No mentira.... jejeje...
me calma el estar solo... pero no solo.. si no alejado un instante de todo... la musica tambien, escuchar un buen tema lento (hay muchos)... tocar la viola un rato a todo volumen me descarga bastante.... el mar seguro.. en la costa, escuchas las olas... y sobre todo una buena compania, en especial una mujer que comparta conmigo una charla y un momento especial... :P
un amigo que te dice las palabras justas y te deja en off...
uhh, a mi me calma ir al campo, o a la montaña, o encontrarme con mis amigos y descargarme, eso es lo que me tranquiliza, y si es algo amoroso de esas cosas dolorosas las copas nunca vienen mal, para nada!!!
a mi me calma. matar gente! es lo mejor... matas gente y se te va todo!
lo ideal si estas medio loko
salga acuchillar a su vecino dele con un fierro a su suegra en la cabeza dele de patadas a kioskero que no kiere vender cigarros por que te faltan 5 ctvs
Me sumo al tema de tranquilizacion...A mi lo que me calma es estar solo, el estarlo me hace pensar mas claro. Aunque siempre hay que pensar en positivo o ser realista y ya esta para mi
PD: Como me gustaria aprender a tocar el piano, es algo que me interesa desde hace mucho
Para sacarme la bronca lo hago en el gym. Y para relajarme me desaogo contandole las cosas a un amigo, escuchando musica, estando solo, tocando la guitarra; segun el momento y lo que se presente.