coca cola, sexo, mujeres, computadoras, tecnologia, Internet, Vgroup
EL BLOG DE LAS LOLAS
A todo lo que dijo mi vieja que no se debe hacer. (Ojalá me hubiera dicho que estudiar es malo...... )
internet leer
Iniciado por El_Uru coca cola, sexo, mujeres, computadoras, tecnologia, Internet, Vgroup encontre mi hermano gemelo
Si no me ven seguido por el foro, es porque estoy jugando Team Fortress 2
Sexo, chocolate, agua tónica, a la compu, Otras yerbas y a los pancitos al vapor rellenos de soja y hongos que venden en el barrio chino.
No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Al champiosnhip manager y a command and conquer!
People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.
antes a la play depois a los juegos online pero todo lo cambio por un buen libro de mitologia sumeria con fotos de los grabados en piedra y un pedacito de tablilla cuneiforme
al vino y pucho
todo lo que sea fitness, cardio, rpm, al estudio, la cerveza el whisky y mi amada patricia o sea mi computadora portatil
# 455885 No sea idiota, por favor culturícese.
al maldito roba vidas del ogame.com.es a internet (con firefox obio) Al Pro online y off line a los triplitos (frios son una bomba!) y a ella!!! (lo hice yo ) + Video YouTube ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
Última edición por patolandia666; 18/12/2008 a las 23:05
"El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones" by cuac
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad