Sencillo...todos tenemos alguna adicción..no?--bueno..pongamos cuales!..de las que se pueden contar................... a ver..algunas adicciones mías....... al cigarrillo a Internet a Doble Vida a Sabina a Soda/Cerati a escribir a los besos a mi piano ........................a VGROUP!!!!!!!!!!!!! bueno..ya me iré acordando de más adicciones...
mmmmm....: Playstation 2 Escuchar musica Cubo magico (cubo de Rubik) Leer (por lo general cualquier cosa, pero prefiero la literatura fantastica) por ahora todo eso
Internet y la Play, despues soy mededido, pero esas dos cosas son mi perdicion.
CLICKEA ACA **** CRECISTE EN LOS 80 ? **** CLICKEA ACA
futbol vgroup cigarro cerveza :P musica y muchas mas
paco, extasis, porro, naranju alucinogeno...
I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║ M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║ CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║
Antes era el ogame ahora x-wars.
Legislated Nostalgia: to force a body of people to have memories they do not actually possess.
Pucho y Cerveza... y ahora incursione por algo mas heavy.. Fernet... jajajajjaja
puff de bocha de cosas cigarros cerveza coca cola internet msn messanger de las pelis me bajo una bocha siempre de la musica escucho lo que venga etc etc etc etc...
Luis Tedesco
a los perfumes
Iniciado por REMATRIXADO23 puff de bocha de cosas msn messanger .. Como me olvidé!!!!!!..super adictaaa al emesen!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad