-
Usuario
| Compartir en: [Ofrecido] Stoned (2005) Stoned Reparto: Will Adamsdale, Ras Barker, Paddy Considine, Nathalie Cox, Luke De Woolfson, Leo Gregory, Will Hodgkinson, Eleanor James, Monet Mazur, David Morrissey, Tuva Novotny, David Walliams, Amelia Warner, Ben Whishaw, James D. White, Simona Brhlikova Sinopsis: Brian Jones era algo más que un simple “Rolling Stone”, fue su fundador en 1962. Su pelo rubio, ambiguo atractivo y obvio talento inspirado en la curiosidad, lo hacen la cara de la revolución de los 60. En Stoned, Stephen Woolley, refleja el ascenso del precoz adolescente a la fama y satisfacción, y luego recrea la pesadilla de su caída en picado en una misteriosa muerte, ahogado en la piscina apartado de su ciudad. Formato: mpg DvdScreener Idioma: Español de españa/Subtitulada Español Stoned.Spanish.[CVCD].[DvDScreener].[WwW.EstrenosDivX.CoM].mpg Subtitulada al Español Stoned.DVDRip.XviD.Mp3.Sub.Spanish.www.cinesubtitu lado.ya.st.avi
| -
Usuario
| nadie te agradecio esta joya , no la vi y espero que este buena
muchas gracias loco | -
Usuario
| Yo la vi y me gustò.
Muchas gracias. | -
Usuario
| gracias por esta joyita!!!!
me bajo la subtitulada!!!! | -
Usuario
| perdón por revivir el post, pero la tengo en ratDvD, la pelicula está muy buena, rekomendable, puedo postearla en rat? o komo ya esta aka ya no puedo postearla?, es lo ke no me kedo klaro de las reglas, si se podrá postear en otro formato el mismo film... muchas gracias. | -
Usuario
| | -
Usuario
| | -
Super Administrador
| Iniciado por Gastoncit0 perdón por revivir el post, pero la tengo en ratDvD, la pelicula está muy buena, rekomendable, puedo postearla en rat? o komo ya esta aka ya no puedo postearla?, es lo ke no me kedo klaro de las reglas, si se podrá postear en otro formato el mismo film... muchas gracias. hola amigo, este es un foro de divx, si la tenes para postear en ratdvd hacelo tranqui, es otro formato y s epermite eso....fijate igual por las dudas que no esté ya posteada y guiate por las reglas: debe ser rat sacado de dvd, calidad minima del rat 115, ademas del nombre se debe poner los datos que figuran entrre [].
cualquier cosa manda mp a cualquiera de los mod para que te ayuden.
saludos Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| Iniciado por ciufu Iniciado por Gastoncit0 perdón por revivir el post, pero la tengo en ratDvD, la pelicula está muy buena, rekomendable, puedo postearla en rat? o komo ya esta aka ya no puedo postearla?, es lo ke no me kedo klaro de las reglas, si se podrá postear en otro formato el mismo film... muchas gracias. hola amigo, este es un foro de divx, si la tenes para postear en ratdvd hacelo tranqui, es otro formato y s epermite eso....fijate igual por las dudas que no esté ya posteada y guiate por las reglas: debe ser rat sacado de dvd, calidad minima del rat 115, ademas del nombre se debe poner los datos que figuran entrre [].
cualquier cosa manda mp a cualquiera de los mod para que te ayuden.
saludos Muchas Gracias Ciufu por kitarme la duda.
La vuelvo a pasar a Rat del dvd y la posteo, kreo ke kon tu explikación fue suficiente, de nuevo, muchas gracias | Temas Similares -
Por fergediento en el foro Música Descarga Directa Respuestas: 1
Último Mensaje: 25/05/2008, 01:55 -
Por Maxxx669 en el foro Full Albums
Respuestas: 1
Último Mensaje: 05/01/2008, 15:00 -
Por Jet-Li en el foro Full Albums
Respuestas: 3
Último Mensaje: 20/02/2006, 13:36 |