Una pregunta???
La version de "www.cinesubtitulado.ya.st" son subtitulos en Español (España) o son para Latinoamerica???
Ya baje la version que puso juankrubio pero no me carga los Subs.
Ademas en el RAR viene metido un IDX y un RAR que es donde esta el archivo SUB
Cual de los 2 son los Subs. Los 2 (IDX y SUB) o solo el SUB o solo el IDX.
Porque solo el SUB no me funciono.
La vesrion de cinesubtitulado los tiene correctamente, yno se notan q no son latinos. La otra version aun no hay subs o lo cual no se recomienda bajalarla y sera dada de baja si no se consiguen hoy. Salu2.
La vesrion de cinesubtitulado los tiene correctamente, yno se notan q no son latinos. La otra version aun no hay subs o lo cual no se recomienda bajalarla y sera dada de baja si no se consiguen hoy. Salu2.
Sebas1973 si te referis a la version done proper (aclaro yo no baje esa version asi q no la probe) pero los subtitulos publicados estan hechos por la gente de argenteam y no creo que ellos los hagan desincronizados
A lo mejor me pegué demasiado rapido todo el post 8O , pero no terminé de entender, por eso pregunto.... Alguna de éstas está en audio latino Muchas gracias
gente queria saber si alguien podia ripear los otros contenidos del dvd, ya sea deleted scenes, extras y demas. Me dijeron q trae cosas interesantes esta movie. Desde ya gracias