Post de Blues (27/4/08-Howlin’ Wolf by Lamparita)

Página 10 de 71 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 60 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 704

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Me intereza el ofrecimiento de Roberlau, Jimmy Rodger and the all star band lei que grandes musicos de afuera lo tienen como el mejor album, seria interezante escucharlo. Gracias Gipsy

Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras.

Usuario

Predeterminado

suban muchachos, yo bajo y aguanto unos dias las fuentes, gracias

Usuario

Predeterminado

Gipsy, vas a hacerle escuchar a uno de mis grandes idolos musicales como Javier Martinez, mi humilde cd?. no lo puedo creer maestro! jjaaj. Posta que jamas imagine que un gigante asi escucharia mi cd. Lo grabe en la pc y el sonido es bastante malo, pero para mi es un orgullo eso. Mi manera de cantar tango es como con una voz distinta a la de Baglietto. Lo admiro a Juan Carlos haciendo su musica de siempre, pero en tango la verdad que no me agrada demasiado. El que me parece un groso cantando tango es Javier Calamaro. El otro dia lo escuche y me quede mudo, quizas no es el estilo que acostumbramos a escuchar pero no me parecio nada mal su voz y como entona. Lo de Andres es distinto, lo adoro como musico, me encanta la musica que hace, sus temas, pero cantando tango es medio a bajo. Lo mio cantando tango es un desastre, pero bueno, nunca estudie canto jaja. Uno de estos dias voy a postear un material que hice que tiene canciones mias y la mayoria de los temas estan en piano solamente y con mis ladridos jaja. Un abrazo y gipsy sos un maestro. Zotosca y eaea, y todos los que participan de este post otros maestros. Gracias por los discos!. un abrazo
    No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)

Usuario

Predeterminado

Hola amigos, tengo que decirles que me saque el miedo e hice el post de mi ultimo cd con temas propios y covers en piano. Pido perdon por la calidad del cd y por mi jaja. Quizas mi cd no tenga mucho que ver con el blues o parezca un poco grasa, pero es todo lo que pude hacer con mi piano. Me gustaria saber una opinion de ustedes que son muy conocedores de musica. Igual se que me van a decir de todo jaja, pero bue. Un abrazo
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...=112405#112405
    No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)

Usuario

Predeterminado

Esste post y el de jazz se trasformaron en adiccion, cierren los demas jajaja Son un misil los discos. Le tengo hambre a Colins y a todos. Hago fuente y sigan asi

Nuevo

Predeterminado

maestro que buen laburo muchisimas gracias
    bajandolo y compartiendolo
    nuevamente graciasssssssssssssss

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por gipsy
    Me intereza el ofrecimiento de Roberlau, Jimmy Rodger and the all star band lei que grandes musicos de afuera lo tienen como el mejor album, seria interezante escucharlo. Gracias Gipsy
    Bueno Roberlau, si no lo conseguís, avisá que yo lo tengo.
    Es cierto, está muy bueno. Saludos para Mexico!
    Sin firma, por un tema de Parkinson

Usuario

Predeterminado

Que estas esperando eaeapepe, Roberlau no sabe como pasarlo a cd y lo quiero YA!!!!
    Y una consulta, que tomas cuando se te ocurren ideas brillantes como la de las fotos? acepto invitaciones. Gipsy
    Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras.

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

John Campbel (1952 - 1993)
    Cuando los críticos de la música enumeran las leyendas del blues, probablemente no verán el nombre del guitarrista nacido en Luisiana, John Campbell. Él murió en 1993, justo cundo estaba al borde de establecer su lugar legítimo dentro la jerarquía de la grandeza de los bluseros. Aunque su discografía parezca ser algo delgada. Él lanzó solamente tres álbumes de música en el curso de su vida. Pero, John Campbell debe ser recordado por cómo vivió tanto por como la música que grabó. Campbell era especial.
    La trayectoria de John Campbell no fue fácil. Antes de ser descubierto en la ciudad de Nueva York, Campbell había pasado los 25 años anteriores viviendo el blues y estudiando sus preceptos como un monje en continuo entrenaniemto. Herido seriamente en un accidente de coche en su adolescencia, a los 16 años dejo su hogar y la escuela.
    Moviéndose invisiblemente de ciudad en ciudad, tocando en donde lo dejaran. Campbell descubrió el blues de primera mano. Él vivió en la parte posterior de unos edificios abandonados, dormia en terminales de autobuses y en los autobuses, e incluso en ocasiones, vendía su sangre para comprar cuerdas nuevas. Aunque él había aprendido a tocar la guitarra en los 3 años, aprendió a tocar el blues mirando y escuchando a los grandes blueseros del tiempo, como Lightnin Hopkins, Muddy Waters (aguas fangosas), John Lee Hocker, y Howlin Wolf. Él los escuchaba sumergido en sus canciones, sus historias, y sus mitos.
    Cuando le dieron una oportunidad de grabar para Elektra en 1991, tomó el blues y lo modificó en algo que era totalmente diferente pero a su vez arraigado a las leyendas y la mitología del blues. Su música era cruda, eléctrica, y honesta. Su voz era áspera - a veces gemía o gruñía en vez de cantar. Sus canciones giraban en torno a los cementerios, el voodoo, los encantos del hoodoo, e incluso Satan. La primera vez que escuché su tema Howlin mercy, me sacudió.
    El blues de Campbell captura la pasión y la tensión, eso está en el corazón de los bluseros pero el lo hacía de una manera que pagaba respeto a su raíces mientras que exploraba las ideas musicales del tiempo.
    El 13 de junio marcará el 13er aniversario de su muerte. Así como vivió, él pudo haber conducido al blues más allá de sus formas estrictas. En Europa, sus temas llegaron a ubicarse en los top 40, y gracias a sus viajes entre los estados, su reputación en Norteamérica también crecíó. De hecho, su álbum siguiente habría podido establecerlo como el portador estándar de la escena de la música de blues y del blue-rock. Sin embargo, no estoy seguro que a Campbell le habrían agradado estas “etiquetas”. Él creyó que el blues era más que apenas una clasificación de la música. Él sintió que es una manera de vida. Él descubrió su alma y abrazó a sus demonios internos, los que lo ubicaron aél en compañía de la élite del blues

John Campbell - One Believer:

:
    Calidad: 128kbps 44khz

Covers: Frontal y Trasera

Release: 1991

Lista de Temas:

01 - Devil in my closet
    02 - Angel of sorrow
    03 - Wild stresk
    04 - Couldn't do nothin'
    05 - Tinni Coffin
    06 - World of trouble
    07 - Voodoo edge
    08 - Person to person
    09 - Take me down
    10 - One believer

No hay enlaces disponibles...

Saludos
    Última edición por metalicus; 19/12/2008 a las 10:32

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario

Predeterminado

muy bueno Zotosca, se me puso la piel, de gallina por el comentario (q feo gallina, apodo de perdedores)

gracias......

Página 10 de 71 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 60 ... ÚltimoÚltimo