Gracias por el apoyo y a Roberlau le digo que se quede tranquilo que para la proxima le cumplo con los tres pedidos, igualmente el post se abre con un exponente del blues sureño como Muddy Waters, y con Sonny Boy Williamson II tiene blues sureño del Mississippi y aparte armonicista del carajo uno de los pioneros en la armonica o sea que resumiendo tiene los dos primeros pedidos cubiertos aparte de tener a james cotton otra armonica increible, y sobre piano me gustaria postear para mi uno de los bluseros mas carismaticos que existio, Screamin' Jay Hawkins pianista de nacimiento y dueño de una voz increible yo algo habia posteado pero tengo mas, esta en ustedes sino una breve reseña de todos los pianistas de blues por ciudad elijan.
Sobre mi top five, creo que nunca lo hice porque me gusta todo pero ahi va:
1- Screamin' Jay Hawkins / I Put a Spell on You
2- Eric Clapton / Soundtrack del film Rush
3- Booker T / Green Onions
4- John Lord with the hoochie Coochi Man / Live
5- Gary Moore / Ballads & Blues
Todos son albunes completos, dejo afuera 100 cds pero son los que me vinieron a la cabeza en estos momentos algunos los habia posteado hace tiempo pero estan para el que los necesite.
Son las 20:30 Hs. y estos recuerdos me dieron ganas de tomarme un vinito asi que los dejo y vamos a arrancar con un quesito y un buen Malbec. Un abrazo Gipsy