Post de Blues (27/4/08-Howlin’ Wolf by Lamparita)

Página 15 de 71 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 65 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 704

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Y ya que estoy sigo... esta vez con el hermano de Tina Turner: Ike Turner. Hoy me agarró por Blues de los viejos ^^

Artista: Ike Turner
    Nombre de CD: The Bad Man
    Año: 2005
    Calidad: VBR High Quality
    Covers: Lamentablemente noup... excepto la tapa que dejo en el post

1. Drag, The
    2. Crazy In Love
    3. So Fine - (with Tina Turner)
    4. Prisoner In Love - (with The Ikettes)
    5. If I Can't Be First - (with Tina Turner)
    6. Here's Your Heart - (with Fontella Bass)
    7. Pee Wee - (with Tina Turner)
    8. So Blue Over You - (with Tina Turner)
    9. I'm Going Back Home
    10. My Good Loving - (with Fontella Bass)
    11. Those Words
    12. Anything To Make It With You
    13. You Can't Have Your Cake (And Eat It Too)
    14. Gettin' Away
    15. Cott'n Pick'n
    16. I Love The Man - (with Fontella Bass)
    17. Bad Man, The
    18. Lonely Soldier
    19. I Love Nobody But You - (with Jimmy Thomas)
    20. Won't Nobody Cha-Cha With Me - (with George Jackson)

eLinK:[hide] Descargar CD[/hide]

Última edición por virgi; 17/12/2012 a las 02:59 Razón: Cambio de eLink, el anterior se quedó sin fuentes.

Usuario

Predeterminado

gracias

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Muy bueno Yellowelefant, dos grandes discos.

solo una aclaración Ike Turner no es el hermano de Tina Turner, cuyo verdadero nombre es Anne Mae Bullock, sino que era el esposo de ella, del cual se separó por las contínuas palizas que le daba.

Muchas gracias, por TODOS tus aportes
    Un abrazo

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario

Predeterminado

Algo habra hecho
    Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras.

Usuario

Predeterminado

hermano???

flor de marido q la re cago a palos!!!
    y ella se quedo con el apellido para no perder popularidad!!!!

se agradece igual!!!

buenos discos!!!
    el tiempo es lo unico que corre en contra de mi

http://www.fotolog.com/hablandodemusica

Usuario

Predeterminado

Bueno, aca estamos como decia Walt Withman en su poema Como "Adan, temprano por la mañana saliendo de la enramada renovado por el descanso".
    Vamos a cumplir lo prometido, el primero es John Lee Hooker.
    Cantante y guitarrista de blues, fue uno de los máximos representantes de la herencia del blues rural del Mississippi, con un ritmo muy marcado y un estilo de guitarra sencillo y duro Ha ejercido una gran influencia sobre los grupos de rock de los años cincuenta y sesenta.
    Como Muddy Waters, Howlin Wolf y otras voces profundas, escapó de la pobreza sureña viajando hacia el norte de EE UU y terminó en Detroit durante la II Guerra Mundial. Empleado en la industria del automóvil, se ganaba un sobresueldo cantando en antros donde otros emigrantes sureños se curaban las penas con alcohol. Eran gente dura y alborotadora que obligó a Hooker a adoptar la guitarra eléctrica. Sin traumas, ya que Hooker se maravilló de contar con un instrumento que multiplicaba su sonido y aumentaba su poder sobre los oyentes. Su blues es elástico e imprevisible, una guitarra que proporciona ritmo y comentario a su voz ancestral. Puede sonar primitivo, pero John Lee Hooker resultaba un artista asombrosamente adaptable a diferentes contextos musicales.
    A finales de los ochenta, su carrera se relanzó con el álbum: The Healer, el prototipo de los discos de leyendas: De repente, todos querían beber en su fuente atávica: Miles Davis, Pete Townshend o Branford Marsalis. Vivió rodeado de mujeres hermosas y con su uniforme de patriarca: traje negro, camisa de color vivo, tirantes, sombrero de fieltro, calcetines con estrellas... "Soy John Lee Hooker; cuando me hicieron, rompieron el molde", dijo una vez.
    Entre las obras de Hooker, admirado por Van Morrison y los Rolling Stones, están algunos de los álbumes más conocidos del blues y obras como The Healer, o el extraordinario: "Alone". En su último concierto, días antes de su fallecimiento, tuvo a la audiencia rendida a sus pies. Le gustaba el contacto con el público y, a pesar de su avanzada edad, no dejó de actuar hasta el final. Sus temas: "I'm in the mood", 1951 y sobre todo: Boom Boom, 1962, marcaron la historia del blues en la segunda mitad del siglo XX.

John Lee Hooker
    chess collection
    1966
    cover frontal
    mp3 192 kbps
    temas

1. I'm In The Mood
    2. Let's Go Out Tonight
    3. Peace Loving Man
    4. Stella Mae
    5. I Put My Trust In You
    6. You Know, I Know
    7. I'll Never Trust Your Love Again
    8. One Burbon, One Scotch, One Beer
    9. The Waterfront
    10. Lead Me (You Can Lead Me Baby)
    11. Nobody Knows
    12. Deep Blue Sea
    13. I Can't Quit You Baby
    14. Mustang And GTO
    15. House Rent Blues
    16. Catfish Blues
    17. Want Ad Blues
    18. This Land Is Nobody's Land

Link: No hay enlaces disponibles....

Espero les guste y Roberlau se sienta complacido de esta banda de Argentinos que lo saludan. Atencion esto es para mi futuro ex camarada eaeapepe si no me mandas el password de Gruppa te reto a duelo. Gipsy
    Última edición por metalicus; 19/12/2008 a las 11:04

Usuario

Predeterminado

Vamos al segundo pedido, quiero aclarar que si no posteo bluseros muy conocidos es porque intento que la gente que no conoce mucho sepa que hubo mas gente que B.B. King, Muddy Waters etc... y salir un poco de lo comercial, aparte de los de siempre, emule esta lleno.
    Bueno a lo nuestro: armonica + voz
    Little Walter podía hacer sonar su armónica hasta parecer un saxo, él fue instrumentando y definiendo el sonido que ahora es conocido como el Chicago Blues Harp. Cantante, compositor, lider de banda y virtuoso de la armónica incomparable, Little Walter era indiscutiblemente el artista blusero más fino que ha producido el movimiento Blues de Chicago post guerra.
    Otros grandes influyeron como - Muddy Waters, Howling Wolf y Elmore que estaban en el centro de Blues de Mississippi Rural, que habían traído su influencia a la ciudad dónde fue modificado gradualmente y se extendió en la música que se ha vuelto subsecuentemente conocida como los Blues de Chicago modernos.
    El fue el primer gran bluesman moderno, heredero a ninguna tradición, sino profesionalizó su estilo tan particular de tocar la armónica.
    Little Walter era un modernista, y un innovador musical que tenía el respeto abierto para cualquier tradición de blueman.
    En vano uno puede hacer una búsqueda de sus grabaciones para encontrar cualquier evidencia de influencias tradicionales, lo que se encuentra es puro Walter, él impuso un estilo muy personal.
    Si había habido cualquier influencia apreciable en el desarrollo de su música, su propio genio ardiente tenía el tiempo para transformarlo antes de empezar a grabar.

Little Walter
    Blues With A Feelin'
    1997
    n/covers
    mp3 192 kbps
    temas

01 - Juke
    02 - Can t Hold Out Much Longer
    03 - Sad Hours
    04 - Blues With a Feeling
    05 - Crazy Legs
    06 - Tell Me Mama
    07 - Off The Wall
    08 - You re So Fine
    09 - Blue Lights
    10 - You Better Watch Yourself
    11 - I Got To Find My Baby
    12 - Quarter To Twelve and Lights Out
    13 - Rocker
    14 - Last Night
    15 - Mellow Down Easy
    16 - My Babe
    17 - I Got To Go
    18 - One More Chance With You
    19 - Temperature
    20 - Confessin The Blues
    21 - Crazy Mixed Up World
    22 - Rock Bottom
    23 - Key To The Highway
    24 - The Toddle

LINK:[hide]little walter - blues with a feelin [/hide]

A escucharlo y hacer fuentes. Eaeapepe te mando los padrinos, te estamos vigilando !!! Gipsy

.
    Última edición por virgi; 17/12/2012 a las 02:59 Razón: Cambio de eLink, el anterior se quedó sin fuentes.

Usuario

Predeterminado

Muy Buen Trabajo, los felicito, yo tengo algunas albums voy a aprender a linkearlos.
    El Link que posteo "Gipsy" nos e me activo, alguno me puede ayudar informandome de donde bajo esas "joyitas"
    Chas Gracias.

Usuario

Predeterminado

Oops, es verdad! Era el marido... limé ! xD jaajajaajaa!
    Menos mal que ustedes saben mucho, que si no inventaba una teoría inexistente! ^^

Gracias Gipsy por esos discos!

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Buenos discos y gran info Gipsy. Muchas Graciassssss

Lefantito, no hay drama, un tropezón lo tiene cualquiera, lo aclaré en tu defensa antes que la lea Tina y se venga pa' la Argentina a hacer caza mayor, a ver si todavía nos quedamos sin el único elefante amarillo del mundo
    Un abrazo para toda la banda

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Página 15 de 71 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 65 ... ÚltimoÚltimo