Post de Blues (27/4/08-Howlin’ Wolf by Lamparita)

Página 16 de 71 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 66 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 704

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

No se cual te fallo pero de ultima copia el link y lo pegas, bueno gente viene la cereza del postre realmente un genio en musica y gran actor no tan bien tratado por su fama de mufa (me toco el izquierdo) excelente pianista y dueño de una voz increible el Sr. Screamin' Jay Hawkins, con una historia digna de ser leida.
    Fue abandonado en un orfanato y a los 18 meses adoptado por unos indios blackfott. aprendio a tocar el piano a la temprana edad de tres años y era admirador de Enrico Caruso de donde saco los terribles registros que tenia en su voz, en realidad el queria ser cantante de opera pero no fue el momento.
    A la edad de 14 años abandona la familia y a los 15 se alista en las fuerzas armadas donde en Corea tiene 13 incurciones armadas, en las fuerzas se dedica al boxeo llegando a ganar los guantes de oro y ser campeon de los pesos medios de Alaska cosa que tuvo que abandonar por ser militar.
    En los '50 toma un trabajo como valet y saxofonista de el guitarrista de jazz Tiny Grimes por 30 dolares semanales ahi comienza a incursionar por la musica y se hace conocer por su fabulosa voz pero a el realmente no le gustaba el jazz ni el auto donde debia dormir, el queria hacer blues.
    Asi empezo la historia de quien en cine trabajo en film como "Perdita Durango", grabo para mi la mejor version de I put a spell on you e inspiro a gente como Alice Cooper o Ozzy Osbourne a salir a escena de ataudes y lucir calaberas, creador del genial "Constipation Blues" tema que habla de una descompostura y posterior visita al hospital que tuvo (va como bonus track) y de la persona que demostro que el blues no solo es triste sino que es sentimiento.
    Con ustedes el humorista del blues.

Screamin' Jay Hawkins
    I Put A Spell On You
    1956
    frontal y trasera
    mp3 192 kbps
    temas

1. Portrait Of A Man
    2. Itty Bitty Pretty One
    3. Don't Deceive Me
    4. What's Gonna Happen On The 8th Day?
    5. Ashes
    6. We Love
    7. It's Only Make Believe
    8. Please Don't Leave Me
    9. I Put A Spell On You
    10. I Don't Know
    11. Guess Who
    12. What Good Is It Pt. 1
    13. What Good Is It Pt. 2
    14. Same Damn Thing
    15. Constipation Blues (bonus Track)

LINK:[hide]Screaming Jay Hawkins - I Put a Spell on You [/hide]

Bueno como dice Eaeapepe aqui fue mi triple del domingo y esto me lleva a un recuerdo, se donde vivis mejor mandame el password. Gipsy

Última edición por virgi; 17/12/2012 a las 03:00 Razón: Cambio de eLink, el anterior se quedó sin fuentes.
    Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras.

Usuario

Predeterminado

gracias loco

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Muy bueno Gipsy, muchas gracias.
    No lo avives a eaeapepe con lo de los padrinos, de última que parezca un accidente

Un abrazo

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario

Predeterminado

garcias por tanto buen blues, recien estoy empezando a bajar y estan fabulosos, de nuevo muchas gracias

Usuario

Predeterminado

Gracias, gracias, gracias, sobre todo por el gritón de Jay Hawkins...!!!

Yo tengo un tributo a Hound "Dog" Taylor. Si nadie se opone, mañana lo posteo.

Yellowelefant, los matrimonios que se llevan como los Turner parecen mas hermanos que parejas. De ahí el lapsus.

Abrazos a todos

PD: Menos a vos Gypsy, que me venis apurar, que me venís...pssst...No te doy el pass ni que me mandes al gitano Ivanov y a Sandro juntos!!!!!
    Chequea que te mando un mp... con el numero de mi abogado!
    Sin firma, por un tema de Parkinson

Usuario

Predeterminado

Muchachos, les dejo el enlace a un post que abrí en VideoClips y Musicales donde puse un recital de Blues. Para el que le interese, aquí esta:

No disponible

Saludos!
    Última edición por virgi; 17/12/2012 a las 03:00

Usuario

Predeterminado

aparte te voy a mandar a los amaya, a los heredia y a los rossi, y no te olvides que se donde vivis y donde trabajas, tu "tribu" es demasiado chica para mi o pensas que yo le doy bombones a los chanchos. Te espero el jueves a las 17 hs en la arena de duelos si no respondes. Gipsy
    Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras.

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

A la pelota se armo en serio, muchachos solo les pido que ninguno me ponga como padrino de duelo ya que quedaría en deuda con alguno.

Un abrazo

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario

Predeterminado

Monumental moustros! Chagracia chochamu

Usuario

Predeterminado

bueno aca vamos:

1) gipsy, yo soy tan argentino como uds (si es que lo son), solo que estoy hace unos dos años en mexico y creo que me faltan unos dos mas

2) es verdad que varios de los links que vos posteaste no se abre directamente en la mula (deben ser unos 3), por ej el de hawling - no se como se escribe - que vienen 4cd no se abre, pero si se puede hacer un copy paste del link y con eso es suficiente

3) muchas pero muchas GRACIAS, se armó un post terrible, y vos gipsy estas posteando cosas que en mi vida había escuchado. aparte de ello dejaste abierta la puerta para que pidamos, lo hice y me devolviste varios discos que prometen deleite para mis oídos

4) yo en particular aprecio mucho las descripciones adjuntas a los discos posteados, ya que me da un entorno mayor del intérprete que voy a escuchar, agradezco este gesto

me parece a mí? o entre los post de a) coltrane b) jazz c) blue note d) blues, se van prestando los usuarios unos a otros? ayer miraba en mi mula y veia siempre los mismos nombres como fuentes mas algunos chicos de emuleproject

un abrazo y gracias por seguir aguantando

rober

Página 16 de 71 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 66 ... ÚltimoÚltimo