Post de Blues (27/4/08-Howlin’ Wolf by Lamparita)

Página 19 de 71 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 69 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 704

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

bueno le vamos a postear sr. blues si nadie se opone. Gipsy

Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por zotosca
    Dale nomás, seguí sangrando por la herida con los cuervos, al final me voy a arrepentir y le voy a salir de padrino de duelo a Gipsy. Te aprovechas porque estás tan loco que sos inimputable. Así me tratás después que te defendí con el cuchillo entre los dientes. En la cancha se ven los pingos, ya nos cruzaremos en otro entrenamiento, perdón partido de Los Santos con los Xeneixes, te vas a tener que rectificar o de lo contrario me veré en la obligación de iniciar querella por injurias ;) ;) ;).

Bue, esta bien, muchas gracias.

PD: la mano de la contratapa, es la del chabón que le metio el dedo a Riquelme no? me parece por el implante que tiene en el dedo, dicen las malas lenguas que en ese partido lo perdió.
    Ehhh... salimos con los botines de punta, amigo!!!
    Eso que tiene en el dedo no es un implante, es algo que se pone en el dedo para hacer el efecto "slide".
    Pero con respecto a Riquelme, y esa ironía de dudoso gusto que usted trae, esa gracia chabacana a la que no me voy a sumar porque no corresponde a la categoría del post que ud tuvo la maestría de crear, sino tan solo le respondo que cuando aparecen habilidosos como Riquelme, el unico recurso que les queda a los jugadores mediocres es ese, vio?
    No pasa eso con el riquisimo plantel del cual usted es hincha querido Zotosca, del cual es una injusticia que alguno de esos jugadores de paladar negro no hayan sido convocados a la Selección!!!!
    (Zotosca )

Pero no desespere, que parece que lo de Nanni se cae y vuelven Manusovich y el Pampa Biaggio o el loco Abreu en muletas, y el arco lo clausuramos con el flaco Passet! (Ayyyy, no puedo maaaasss, me muero)

Perdón, con tanto cuervo y pajarraco de duelo esto se desvirtuó. El motivo de este post es para felicitar a un amigo que se mandó un aporte grande como un elefante.

GRACIAS YELLOWELEFANT!!!
    Abrazo para todos!
    Sin firma, por un tema de Parkinson

Usuario

Predeterminado

Buenas, agradezco a Gipsy la invitacion a participar de este post. Nunca es tarde asi que arrancamos, creo que del tio Albert no postearon nada, costo mucho leer semejante post. Sin embargo creo que es una buena forma de empezar, con los riff de una Fly V.

[hide]Descargar[/hide]

MAC
    Última edición por virgi; 17/12/2012 a las 03:02

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Bueno, bienvenido a la banda, me encanta seguir sumando amigos al grupo.

Muchisimas gracias por el aporte. Saludos
    Zotosca

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario

Predeterminado

Ey! E hizo su aparición don Mac Blues!
    Bienvenido!!

Y gracias por este aporte, es un grande Albert ^^

Usuario

Predeterminado

gracias

Usuario

Predeterminado

Bienvenido Mac yo sabia que aunque ande milongueando en esta se iba a prender. Gracias por lo del tio. Gipsy

Usuario

Predeterminado

Ustedes son la seleccion. Gracias bajando

Usuario

Predeterminado

Bueno como lo prometido es deuda con ustedes Taj Mahal.

Henry Saint Clair Fredericks (New York, 1942) comienza, como muchos músicos norteamericanos, cantando en su adolescencia en un coro de Gospel de Carolina Del Sur. Profesor de escuela y pianista, comienza a interesarse por el jazz, pero durante su estancia en la Universidad de Massachussets, hace que nazca en él una gran curiosidad por el blues, curiosidad que se convirtió en pasión. Queda enamorado de la música de T-Bone Walker, un bluesman extraordinario con una gran influencia de la música tradicional africana. Durante la década de los sesenta, Taj Mahal, se dedica en cuerpo y alma a intentar preservar el blues tradicional y la música afroamericana. Explota su faceta de cantautor, compositor y musicólogo y sus inquietudes musicales iban siempre en una doble dirección: por un lado intentando mantener la tradición de la música negra afroamericana, y por el otro, que esa búsqueda no impidiera la investigación de nuevos sonidos. Ha investigado, estudiado y tocado diferentes estilos entre los que cabe destacar sus incursiones en el soul, el country, el jazz y por supuesto, el blues.
    Taj Mahal, comienza a realizar un estudio profundo del sonido blues y se sumerge en su historia, lo que le lleva a explorar otras músicas negras como el folk negro, la música del oeste de África, la caribeña, el Zydeco y otras más modernas como el R&B, o el Rock and Roll. Él ya sabia tocar el bajo pero pronto su afán por ampliar conocimientos, le lleva a tocar otros instrumentos como el piano, la guitarra acústica, el banjo, la mandolina, la flauta, y la armónica. Con todos estos ingredientes, comienza a tocar en los circuitos de Folk de la ciudad de Boston. Tras graduarse en 1964, Mahal se traslada a Los Ángeles y forma un grupo con Ry Cooder, llamado "Rising Songs", pero la banda se disuelve con un solo single en el mercado. Mahal, decide realizar su propio debut en el mundo de la música y firma con Columbia en 1968.
    Con este sello graba toda una colección de álbumes a lo largo de la primera mitad de los años setenta, creciendo en popularidad y con la opinión de la critica especializada a su favor. Con el paso de los años, Taj Mahal, comienza a ser reconocido como un gran bluesman y comienza a introducir en algunos de sus trabajos, instrumentos eléctricos que amplían la sonoridad de antiguas canciones. En la actualidad, Taj Mahal, continua aumentando su discografía y es reconocido musicalmente con varios premios.

Taj Mahal
    Sr Blues
    1997
    mp3 192 kbps
    cover frontal
    temas

1. Queen Bee
    2. Think
    3. Irresistible You
    4. Having A Real Bad Day
    5. Señor Blues
    6. Sophisticated Mama
    7. Oh Lord, Things Are Gettin' Crazy Up In Here
    8. I Miss You Baby
    9. You Rascal You
    10. Mind Your Own Business
    11. 21st Century Gypsy Singin' Lover Man
    12. At Last (I Found A Love)
    13. Mr. Pitiful

Link:[hide]Taj Mahal - Señor Blues [/hide]

Pagamos la deuda. Gipsy
    Última edición por virgi; 17/12/2012 a las 03:02 Razón: Cambio de eLink, el anterior se quedó sin fuentes.

Usuario

Predeterminado

muchas gracias, el viernes se va a la mula

Página 19 de 71 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 69 ... ÚltimoÚltimo