-
Usuario
| Compartir en: Quedate tranquilo Zoto se desistio lo del juicio, ya fue, te vamos a mandar a quebrar una rodilla y saldado (ves que somos compasivos).
Y de Jonny Lang me olvide de comentar que trabajo en Blues Brothers 2000 y con dos discos mas esta la discografia de el, con tiempo si les gusta los posteo. Gipsy
Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras. | -
Usuario
| No hay problema, ahora tené en cuenta que luego de la quebradura puede llegar a producirse un secuestro extorsivo....
Cambiando de tema, ahora que nombraste a los Blues Brothers, si mal no recuerdo tengo un par de discos de ellos, los busco y los subo.
Un abrazo, Zotosca Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| Que paso? donde estan? aflojaron? miren que yo todavia no empeze.
Ahora vamos con una joyita el creador de temas hechos famosos por Eric Clapton. El Sr. J.J. Cale.
Nació el 5 de diciembre de 1938 en Oklahoma City, transladándose posteriormente a Tulsa. Se inició en los años sesenta formando varios grupos como Johnnie Cale and The Valentines. Se traslada a Los Angeles, donde apoyado por Leon Russell, se hizo con una sólida reputación como músico de estudio.
En el año 1967 graba un LP junto al productor Snuff Garrett. El trabajo, atribuido a un grupo inexistente -The Leather Coated Minds- y titulado A Trip Down Sunset Strip, pasó desapercibido.
En 1970, es contratado para acompañar al dúo Delaney & Bonnie en una de sus giras. Conoce a Eric Clapton que figuraba entre los músicos de aquel espectáculo. Finalizado el tour, Clapton graba una de las canciones de Cale, After Midnight, tema que el propio Cale había ya editado sin ninguna repercusión. La versión hizo que muchos lo conocieran.
Leon Russell, uno de los propietarios de Shelter Records, en 1972 edita el primer LP de J.J. Cale: Naturally, grabado junto a algunos de los mejores músicos de Nashville. En 1976 aparece Troubadour. En él se incluía Cocaine -que también sería grabada por Clapton-.
Su estilo es una mezcla acertada de folk, country y blues; respetando siempre la tradición sureña americana. Su estilo, llamado de "Laid Back" hace que sea fácil reconocer una canción suya. J.J. Cale Very Best Of 1998 covers front y tras mp3 192 kbps temas
Call Me The Breeze
Crazy Mama
Magnolia
After Midnight
Lies
Midnight In Memphis
Cajun Moon
Rock And Roll Records
Cocaine
Hey Baby
I'll Make Love To You Anytime
Don't Cry Sister
Thirteen Days
Sensitive Kind
Carry On
Mama Don't
City Girls
Devil In Disguise
Don't Wait
Money Talks LINK:[hide] J. J. Cale-The very best of [/hide]
En un rato vuelvo con mas. Gipsy
Última edición por virgi; 17/12/2012 a las 03:09 Razón: Cambio de eLink, el anterior se quedó sin fuentes.
Usuario
| Bueno aqui estoy, les traigo un disco de Fleetwood Mac y no me volvi loco, esta banda conocida por todos como comercial y famosa por sus temitas americanos, antes de que cante esa rubia tan bonita, hacia unos blues tremendos pero la economia es asi y bueh se vendieron.
La historia de Fleetwood Mac comienza cuando en el verano de 1967 John Mayall despide de los Bluesbreakers a Mick Fleetwood (batería) y a John Mc Vie (bajo) por la desmesurada pasión de ambos por el alcohol; al mismo tiempo "invita" a irse a Peter Green (guitarra, armónica y voz) pues Clapton había decidido reincorporarse a los Bluesbreakers.
De ésta manera y junto a Jeremy Spencer (guitarra slide y voz) procedente de The Levi Set Blues Band, surge el grupo Fleetwood Mac, banda de blues que daría mucho de que hablar durante muchos años. Poco tiempo después se les une un tercer guitarrista, Danny Kirwan, pasando a ser éste el primer grupo de la historia con tres guitarras solistas.
¿Qué decir de ellos?, pues que sus discos hasta el año 1972 más o menos, no tienen desperdicio. El primero en aparecer fue el genial "Peter Green's Fleetwood Mac" en 1968, donde encontramos tanto temas propios, como versiones de los clásicos, boogies...
A éste le seguirá el imprescindible "Mr. Wonderful", en el que colabora Chirstine Perfect al piano: el disco contiene obras de arte de la talla de "love that burns", "rollin' man", y otros temas al más puro estilo Elmore James, fruto de la pasión de Jeremy por éste. Destacar también la gran capacidad creadora y técnica sin igual de Peter Green, capaz de hacer soberbios temas como "drifting", "I loved another woman" o el ya clásico "black magic woman" que años más tarde versioneara Carlos Santana.
Todo ésto se va manteniéndo en una misma tónica hasta que el grupo se va disgregando poco a poco: primero se van Green y Spencer (éste, en mitad de una gira americana), abandonando el grupo el blues progresivamente y metiendo a gente nueva. Después se marcha Kirwan, manteniéndo el grupo original tan sólo la sección rítmica. A partir de aquí, hacen una cosa totalmente diferente al blues (todos habran escuchado el famoso temita "don't stop" de un anuncio televisivo de cerveza), muy comercial...pero,...es otra historia.
Terrible historia no? cuando los escuchen se van a dar cuenta como sonaba esta banda y que desperdicio de talento. Fleetwood Mac Black Magic Woman 1969 n/covers mp3 192 kbps Temas
1. Albatross
2. Need Your Love So Bad
3. Black Magic Woman
4. Coming Home
5. Just The Blues
6. Jigsaw Puzzle Blues
7. Stop Messin` Round
8. Let Me Go (Leave Me Alone)
9. I'd Rather Go Blind
10 THE BIG Boot With Eddy Boyd
11. Rambling Pony
12. Doctor Brown
13. Looking For Somebody
14. Merry Go Round
15. Crazy `Bout You Baby
16. I Belive My Time Ain`T Long LINK: No disponible
Escuchen y despues me cuentan. Se me seco la inspiracion me sirvo algo y sigo. Gipsy
Última edición por virgi; 17/12/2012 a las 03:09 Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras. | -
Usuario
| Aura si, esto es mas nuevito de Austin Texas Omar and the Howlers.
Nacido y criado en McComb, Mississippi, el lugar de nacimiento provinciano de Bo Diddley, Omar comenzó a tocar la guitarra a la edad de trece años en el único lugar posible - los clubs negros en el borde de ciudad. Él fue el unico tipo blanco que tocaba con los músicos negros. Ellos tocaban una clase muy áspera de Blues, un poco como el Sabueso Taylor, pero aún más primitivo. Sus influencias vinieron de los radioshows de Blues.
Al principio realizaban shows en todas partes de Mississippi y el Sudeste. En 1976, Omar & the Howlers se mudaron a Austin, Texas, donde ellos rápidamente ganaron a una audiencia.
En los años consiguientes ellos registraron dos álbumes en las grabadoras locales. El álbum de estreno "Big Leg Beat" (1980, Stomp) y el segundo álbum "I Told You So" (1984, Dixiefrog). Hacia 1984, The Howlers eran Bruce Jones en el bajo y Gene Brandon en bateria, los riff de guitarra lowdown de Omar y Howlin ' el Lobo el gruñido inspirado hizo a the Howlers uno de los actos más calientes de Austin. Omar & The Howlers The big delta 2001 front mp3 192 kbps Temas
1. Linin' track
2. Monkey Land
3. Muddy Springs Road
4. Life without you
5. Bad seed
6. Wall of pride
7. Pushin' fire
8. Mississippi Queen
9. Mystery walk
10. Low down dirty blues
11. Caveman rock
12. Conversation mambo LINK: No hay enlaces disponibles...
Espero que esto los inspire a subir mas en crear fuentes y seguir con esta cruzada, un abrazo a toda la banda. Gipsy
Última edición por metalicus; 22/12/2008 a las 11:51 Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras. | -
Usuario
| Muchas gracias señor Gipsy!! Impresionante todos los aportes!! ;)
Salu2! | -
Usuario
| De nada Lefantito, y de yapa porque hoy estoy generoso aca esta los discos de Jonny Lang que faltaban para su discografia. Wander This World 1998 n/covers mp3 320 kbps Temas
01 Still Rainin'
02 Second Guessing
03 I Am
04 Breakin' Me
05 Wander This World
06 Walking Away
07 The Levee
08 Angel Of Mercy
09 Right Back
10 Leaving To Stay
11 Before You Hit The Ground
12 Cherry Red Wine
13 Stop Pushin' On Me (Bonus Track)
14 If This Is Love (Bonus Track) LINK:[hide] Johnny Lang - (199 Wander This World[/hide] Long Time Coming 2003 N/Covers mp3 320 kbps Temas
01 Give Me Up Again
02 Red Light
03 Get What You Give
04 The One I Got
05 Touch
06 Beautiful One
07 If We Try
08 Goodbye Letter
09 Save Yourself
10 To Love Again
11 Happiness And Misery
12 Hide Your Love
13 Dying To Live
14 Long Time Coming
15 Livin' For The City (Live Bonus Track) LINK:[hide] Johnny Lang - (2003) Long Time Coming [/hide]
Bueno espero les aguante el rigido. Gipsy
Última edición por virgi; 17/12/2012 a las 03:10 Razón: Cambio de eLinks, los anteriores se quedaron sin fuentes.
Usuario
| ¡Que increíble! La verdad no paro de asombrarme por la cantidad de verdaderos incunables que postéan. Están haciendo escuela muchachos, los felicito y sigo bajandooooo..... | -
Usuario
| Que grande maestro. Impecable como siempre.
Muchísimas gracias Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| muchas gracias de nuevo (el de taj mahal señor blues lo tengo incompleto, alguien puede compartirlo un poquito mas por favor?)
gracias por seguir aportando son increibles | Temas Similares -
Por deliriumtremens en el foro Full Albums
Respuestas: 7
Último Mensaje: 01/10/2008, 22:22 |