Post de Blues (27/4/08-Howlin’ Wolf by Lamparita)

Página 40 de 71 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 704

Usuario Avatar de zotosca
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Muchas gracias una vez más eaeapepe

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario

Predeterminado

Gracias por el aporte, eaea.
    Y bueno, con 50 mangos uruguayos te da para tres boletos, siempre y cuando morfes de garrón y duermas enfrente al Victoria Plaza, en el subsuelo, junto a la urna con los restos de nuestro héroe (?) nacional.
    La otra es que te hospedes en el hotel y media hora antes de salir el barco te tomes el buque (valga la "rebuznancia") por una puerta de servicio.
    De cualquier manera siempre está este servidor para bancarte un fin de semana.
    Saludos
    El Pelao - anfitrión

Usuario

Predeterminado

Y ahora un disquito del Bebe Rey con la Diana Schuur, recién descubierta por mi al menos. Les cuento que al gordo lo conocí personalmente y a los otros músicos también en oportunidad de estar con un amigo de toda la vida que tiene empresa de amplificaciónes (Geriboni & Cia.). Me metió en la sala del cine Plaza con una acreditación como empleado de la empresa. Y ahí los conocí a todos. Estuve durante toda la prueba de sonido y en el recital en una de las consolas laterales. Una experiencia única. Recién estuve buscando la acreditación y no la encontré. Es un recuerdo y lo único que falta es que los gurises la hayan perdido. Si la encuentro la escaneo y se las mando pa que la vean.
    Info sobre ella:

DIANE SCHUUR

La cantante Diane Schuur, (Seattle, 1953) comenzó desde pequeña a interesarse por el jazz escuchando tocar el piano a George Shearing y Duke Ellington, que la ayudaron a perfeccionar su estilo en la ejecución del piano, a la vez que se fijaba en la manera de interpretar de Dinah Washington y Sarah Vaughan, para mejorar su propio estilo.

En 1985, firma un fructífero contrato con la discográfica "GRP" que abarca todo el grueso de la carrera profesional de la cantante. Entre 1985 y 1997, fecha en que rompe con GRP y firma con "Concord Jazz" la cantante graba once espléndidos álbumes con los que ha sido varias veces candidata y ganadora a los premios "Grammy". Diane Schuur, obtuvo tal distinción de forma consecutiva los años 1987 y 1988 como Mejor Vocalista de Jazz por los discos "Tímeles" (GRP, 1986) y "Diane Schuur and The Count Basie Orchestra", para el mismo sello en 1987. También estuvo a las puertas de lograrlo nuevamente con los álbumes "Pure Schuur" (GRP, 1991); y Love Songs (GRP, 1993).
    Uno de los discos más destacados de su dilatada carrera artística, grabado junto al cantante y guitarrista de blues B.B. King, titulado "Heart to Heart", (GRP, 1994), la situó en una posición de privilegio en las listas del Billboard estadounidense y proyectó aún más su carrera internacional. Curiosamente, el talento natural de Diane Schuur, ha encontrado en Europa el reconocimiento que no ha conseguido en Estados Unidos, donde parece incapaz de codearse con las grandes vocalistas del momento.

Calidad: 320 kbps
    Covers: yes
    Elink: [hide]B B King & Diane Schuur[/hide]

Hasta no se cuando
    El Pelao
    Última edición por virgi; 17/12/2012 a las 03:22 Razón: Cambio de eLink, el anterior se quedó sin fuentes.

Usuario

Predeterminado

Buen aporte Arba, yo te cambio la estadia en Montevideo por una cena con buen Jazz en Blanco y Negro Colonia, ahi se puede escuchar a mi gran amigo el batero Jose Grucci ex La Tabare con musicos como eddy Porchile y tantos otros. Gipsy.
    Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras.

Predeterminado

Gracias Arba, vamos a escuchar al rey junto a Diane.

Un abrazo
    Zoto

Usuario

Predeterminado

Buena, Gipsy!!! Ta linda la idea.Pero no me nombres a La Tabaré porque me acuerdo de Mónica Navarro y me enloquezco. Y que bien canta tango esa mina. Me encanta. Se atiende con el mismo dentista que yo, amigo desde chicos y trompetista y siempre le digo que haga una cita a la misma hora. Para conocerla y verla de cerca nada más.....porque ya estoy veterano para otra cosa.Además creo que es casada.
    Se caga de risa el loco....
    Bueno, me fui de tema. Pero es que pierdo el tino, como decía Mateo.
    Chau
    El Pelao

Usuario

Predeterminado

Gracias arba....bueniiiiiiiiiiiiisimo =D

Usuario

Predeterminado

De nothing yelow.... A la orden!!!
    Saludos
    Ari El Pelad (viajando para los Emiratos Arabes))

Usuario

Predeterminado

Ah, pero cómo manejamos el spanglish! eeeepetacular! xD

Ya estás listo para decir la gran frase del spanglish: ¿vamos a tomar unos drinks? jajajaaja

Predeterminado

También puede ser: "Estaba caminando por la vereda de una obra y un ladrillo me golpeo en la one hundred (lease sien), ;););)

Página 40 de 71 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 ... ÚltimoÚltimo