Post de Blues (27/4/08-Howlin’ Wolf by Lamparita)

Página 5 de 71 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 704

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Realmente este post como el de jazz me alegra y dignifica la pagina, porque en un pais donde se hace El Quilmes Rock y no se vende cerveza, rock? cuantas bandas son de ese genero?, se hace un Gesell rock y toca Miranda, Babasonicos, Leo Garcia ojo no tengo nada en contra de ellos pero me parece que tenemos un poco mas de cultura musical y que como dice mi amigo Javier Manal Martinez por favor que no nos gane el club del clan.Gipsy
    PD: perdon pero lo tenia atragantado.

Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras.

Usuario

Predeterminado

Jajajaajjaaa!... largalo Gispy!! No te lo guardes!!!

Muchas gracias por el aporte... ya estoy actualizando el título del post principal ;)

Saludos!

Usuario

Predeterminado

Perdon me habia olvidado de infierno, aca tenes algo que encontre de Howlin' Wolf un box de cuatro cds espero te sirva este compiladito.

Howlin' Wolf apodo por el que era conocido Chester Arthur Burnett, músico afroamericano de blues, guitarrista y tocador de armónica, nacido el 10 de junio de 1910 en West Point, Mississippi, (EE.UU).
    Granjero en los 30, sirvió durante la Segunda Guerra Mundial en el ejército norteamericano y en 1948 formó una banda que incluía guitarristas como Willie Johnson y M. T. Murphy, el tocador de armónica Junior Parker, un pianista llamado Destruction y el tambor Willie Steele.
    En 1951 comenzó a actuar en radio en West Memphis, Arkansas.
    Su álbum de 1962 Howlin' Wolf es uno de los más famosos discos de blue, conocido por la ilustración de su cubierta con una silla oscilante. Este albúm contenía "Wang Dang Doodle," "Goin' Down Slow," "Spoonful" y "The Red Rooster", canciones que sirvieron de base a los repertorios de las bandas inglesas y americanas enamoradas de los blues de Chicago. En 1965 apareció en el show televisivo Shindig junto con los Rolling Stones. Wolf dio varios conciertos en Chicago en 1972, grabados por la discográfica Chess en su álbum Live and Cookin y en 1973 produjo su último álbum The Back Door Wolf.
    Howlin' Wolf murió de cáncer en el Hospital de Veteranos de Illinois, el 10 de enero de 1976. Sin mas que decirles Gipsy.

Howlin' Wolf
    The Chess Box
    1970
    192 kbps
    covers
    Link: [hide]Howlin' Wolf - The Chess Box (4 cd's)[/hide]
    Última edición por virgi; 17/12/2012 a las 02:53 Razón: Cambio de eLink, el anterior se quedó sin fuentes.

Usuario

Predeterminado

Se agradece..... !

Usuario

Predeterminado

Sebasmel todo aporte es bienvenido y mas de ese pais hermano que tantos buenos musicos tiene, Yo particularmente en verano trabajo en Colonia en un weekend de jazz y conoci a muy buenos musicos.Asi que reitero Bienvenido. Gipsy

PD: Estuve en el ultimo Pilsen Rock y ustedes tambien se las traen, mucho chocolate.
    Gipsy alias the pushiner.

Usuario

Predeterminado

Pucha! Uno desaparece por un par de dias y la calidad se multiplica. El Jazz se mete en la cama con el Blues y se dispara la nostalgia.
    Creo que no me queda mas que agradecer a Diosoloqueseaquehayaahiabajo por tanta bondad. Benedictus totus tuus.
    Ciao!

Usuario

Predeterminado

gracias, se pone lindo esto

Usuario

Predeterminado

estimados amigos
    de mas esta decirles que si necesitan algo de estos pagos estamos a las ordenes
    Gipsy esperamos que nos visites nuevamente
    un abrazo

Usuario

Predeterminado John Mayall - Jazz Blues Fusion

Otro aporte más para los amantes de este gran género musical. John Mayall... músico impecable que toca una variedad de instrumentos, y los toca a la perfección a todos!!

Para los que no lo conozcan, dense la oportunidad de escucharlo. Les aseguro que no los defraudará. Fue integrante del famoso grupo The Yardbirds... del cual ya subiremos algo en otra ocasión.

Basta de chácharas!! A BAJAR EL CD!!!

Artista: John Mayall
    Nombre de CD: Jazz Blues Fusion
    Año: 1972
    Covers: incluídos en el archivo
    Calidad: 256kbps
    Lista de canciones:

01. Country road 7.17
    02. Mess around 2.50
    03. Good times boogie 8.52
    04. Change your ways 3.41
    05. Dry throat 6.40
    06. Exercise in C major for harmonica 8.33
    07. Got to be this way 6.52

eLinK: [hide] Descargar CD[/hide]
    Última edición por virgi; 17/12/2012 a las 02:54

Usuario

Predeterminado

Atencion!!! por un inconveniente arregle el post de howlin' wolf a los que lo pusieron a bajar ponganlo de nuevo sino no lo van a poder bajar. Gracias Gipsy

Página 5 de 71 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 55 ... ÚltimoÚltimo