Levantense !!! aparezcan no me dejen solo !!!
Bueno les traigo otro disquito a ver si reavivamos el post.
El Sr. Carey Bell:
Cantante y armonicista, e instrumentista (Macon, Mississippi, 14 de noviembre de 1936). Hijo de una conocida cantante de gospel, se inició en la música desde temprana edad como intérprete de armónica, guitarra, bajo y batería, pero fue su personal estilo como armonicista lo que llegó incluso a crear escuela. En 1936 se radicó en Chicago y comenzó a actuar en la banda de su padrastro. Lovey Loe, pero no adquirió notoriedad hasta los años sesenta en que grabó discos, participó en festivales de músicos y macroconciertos y en varias películas.
Después de su descubrimiento por Charlie Musselwhite primero oímos a Carey Bell en pequeños bares de lado Oeste donde el precio de admisión era, en la mayoría, un dólar. Era obvio que él debería ser registrado y las sesiones fueron sostenidas usando a los músicos que jugaron con él en aquellas pequeñas tabernas de esquina. La mayor parte de las bares y el sidemen se han descolorado de la escena, pero Carey Bell,
Pinetop Perkins y Jimmy Dawkins han ganado la fama bien merecida. Carey continuó a hacerse un miembro de la Earl Hooker's best band, socios luego en la banda de Muddy Waters, Jimmy Reed, Pitilín Dixon, Howlin ' Wolf, y viajes mundiales con su propio grupo, a menudo incluyendo a su hijo Lurrie. Hay una pasión y un hambre en su primer grabacion que hace de este álbum un icono para los admiradores de la armonica del blues de Chicago.
Carey Bell
Carey Bell's Blues Harp
1969
covers
Mp3 192 kbps
Temas
1. I'm Ready
2. I Got To Find Somebody
3. I Wanna Will My Love To You
4. Blue Monday At Kansas City Red's
5. I'm Gonna Buy Me A Train Ticket
6. Come On Over Here
7. I Cry So Much
8. Sad Dreams
9. Everything's Up Tight
10. You Know It Ain't Right
11. Last Night
12. Rocking With A Chromatic
13. I'm Gonna Buy Me A Train Ticket (Alt)
14. Walking In The Park
15. Carey Bell's Blues Harp
LINK: No hay enlaces disponibles...
Altamente recomendable y por favor si alguien sabe del paradero del insano llame, avise y si estas leyendo esto volve te queremos, todo lo podemos charlar en familia. Gipsy