-
Usuario
| Compartir en: Elh aguanta que soy la unica fuente pero estoy las 24 hs va a bajar tranquilo, y para vos Arba no nos olvidamos de los hermanos uruguayos es mas yo sigo yendo y me siguen tratando de diez, lo de las papeleras es un tema mas economico que otra cosa, me parece que si las ponian del lado Argentino el problema no seria tan grave, pero se ve que se pidio demasiada cometa, bueno espero se solucione es mi punto de vista. Un abrazo Gipsy
El 28 al Congreso el insano se lo merece (por la aparicion con vida)
Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras. | -
Usuario
| Siempre serán tratados bien,como corresponde. Y lo de las papeleras en realidad me calienta. Crear un conflicto así por guita, o por el dominio de los puertos me parece una injusticia para los dos pueblos.
Con respecto a los DDHH siempre estaré apoyando todas las causas, sobre todo ahora que en Uruguay se está empezando a hacer algo de justicia.
Mientras tanto... escuchemos buena música.
Chauuu | -
Usuario
| <div align="center"><strong><em>Raul</em></strong></div> | -
Usuario
| No vayan al congreso el 28!!! 8O
(Aca estoy!)
Que fuckin' dia para reaparecer... la rep...
Bueno, pero asi somos, en las buenas y en las malas estamos.
Gracias Gitano por el aguante! Y por los discos!
No vale la pena que te diga donde estuve, porque nadie le da credito a lo que dice un insano.
Un abrazo a todos!
PD: ¿Vieron como quedo el pobre Castells? Sin barba y rapado parece un oligarcón, parece el presidente de la Sociedad Rural!! Sin firma, por un tema de Parkinson | -
Usuario
| Te dieron el altaaaa!!!!!
Cómo andás tanto tiempo? Qué pasó, habías hecho la promesa de no aparecer hasta el final del torneo? No habrás sido vos el que había hecho desaparecerle el perrito a Ricardo Paragolpe para que no lo tirara a la cancha no.
Bueno, cargadas de lado, un alegrón verte nuevamente por estos lados.
Un abrazo y no te pierdas Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| volvi, siempre se vuelve al barrio y ni hablar al mejor post de blues que he conocido
un abrazo para todos desde mexico, estoy actualizandome con todo lo que estuvieron posteando
espero que todos sigan bien | -
Usuario
| Bueno la banda a pleno, lastima lo del congreso era un exito aunque estabamos por cambiar el dia, ya que el 28 es el dia del inocente y vos de eso nada, un alegron volver a verte po aca insano y roberleau lo mismo, un abrazo para todos Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras. | -
Usuario
| se que no viene al caso pero quiero compartirlo con ustedes, conoci algunos blogs muy muy buenos, de queen y de los beatles, se los recomiendo con mucho material de descarga
y mi blog de cabecera (tiene 24 cd de versiones de los temas de los beatles grabados de consola original y listos para bajar)
un abrazo a la muchachada
Última edición por virgi; 17/12/2012 a las 03:33 | -
Usuario
| Bueno, para todos, todos , los amigos de Vgroup, les deseo una Feliz Navidad y que el próximo año sea mejor para todos.
Y lo más importante: no dejen de soñar .... y escuchar buena música !!!
Be happy !!! (no be ja-pi)
El Pelao | -
Usuario
| Gracias Arba, me uno a esos deseos de Felicidad para todos.
Brindo por que nos sigamos encontrando aunque sea en este foro, y si no dejamos de soñar, seguramente nos iremos conociendo personalmente (aunque sea solo con algunos).
Saludos y abrazos para todos!!!!!
Zoto Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | Temas Similares -
Por deliriumtremens en el foro Full Albums
Respuestas: 7
Último Mensaje: 01/10/2008, 22:22 |