Post de Blues (27/4/08-Howlin’ Wolf by Lamparita)

Página 57 de 71 PrimerPrimer ... 7 47 53 54 55 56 57 58 59 60 61 67 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 704

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Soy spyspider (nuevo por aqui) y entre usando la cuenta (ella ya se habia logueado) de mi amor.
    tengo la discografia de la mississppi (la mississippi blues band) Si les interesa me gustaria que alguno me indique como hago para ofrecer para q uds bajen este material. Desde ya muy agradecido a todos los amantes del blues. Tengo para rippear todavia el CD doble de Eric Clapton "Blues" spectakularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Mandenme respuesta por aqui o bien a Spyspider... muchas gracias... y perdonen mi ignorancia de ser un sucio y askeroso bastardo novato...

princesa_bacana
    Hago alusión a vos/porque perdí los puntos cardinales/del día/porque pronosticaron/tristezas mejorando hacia la tarde/y llueve. (Irene Reises)

Usuario

Predeterminado

buenassssss!!!! soy nuevito por aca, pero vi este foro de blues y de cabeza me mande.....en una hora me recorri las 38 paginas dandole sin parar al click del mouse....asi que tengo la mulita hasta las tutucas...bueno espero encontrar alguna fuente y bueno...esperar mas blues y si encuentro...subo
    un abrazo y porfavor que no se corte
    GERMINANDO REGGAE PROXIMAMENTE EN LAS CALLES DE LA CITY......

Usuario

Predeterminado

Bienvenidos, todo lo que aporten para mantener este post es bien recibido, y si no encuentran algo pidan y alguno de los muchachos lo resubira o les va a dar una mano, sepan comprender que no estamos tan activos ya que las vacaciones nos alejan un poco de las pc. Un abrazo Gipsy.
    Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras.

Usuario

Predeterminado

Que tal amigos
    Yo tendo el CD "They call me...", si les parece escaneo las tapas y las paso
    Saludos
    Aly

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Si es el de Muddy Waters, si mal no rereurdo ya lo posteamos.

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por princesa_bacana
    Soy spyspider (nuevo por aqui) y entre usando la cuenta (ella ya se habia logueado) de mi amor.
    tengo la discografia de la mississppi (la mississippi blues band) Si les interesa me gustaria que alguno me indique como hago para ofrecer para q uds bajen este material. Desde ya muy agradecido a todos los amantes del blues. Tengo para rippear todavia el CD doble de Eric Clapton "Blues" spectakularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Mandenme respuesta por aqui o bien a Spyspider... muchas gracias... y perdonen mi ignorancia de ser un sucio y askeroso bastardo novato...
    La discografía de la Mississippi Blues Band ya está posteada en la sección de Discografías, pero gracias igual ;)

Lo que sí, tal vez no tengan todos los discos fuentes... habría que probar eso y subir los que no tienen.

Saludos a la barra!

Usuario

Predeterminado

Bueno se acabaron las vacaciones espero todos en casa y es hora que le volvamos a dar vida a este post, se podrian presentar los nuevos y la vieja barra de bluseros que empezamos esto no? para saber quienes estan y quienes siguen digo Un abrazo a la barra y espero esten todos bien. (perdon el insano sigue desaparecido?)
    Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras.

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Hola gitano!!! sigo acá, firme como rulo de estatua, jajaja.

El insano dio señales de vida hace un par de semanas y volvio al aguantadero.

Un abrazo

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario

Predeterminado

Sii, apareció así como una ráfaga y nunca más volvimos a saber de él jajajaja! xD (para los nuevos, el insano es... bueno... descubranlo) :P

Saludos gente!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por yelowelefant
    Sii, apareció así como una ráfaga y nunca más volvimos a saber de él jajajaja! xD (para los nuevos, el insano es... bueno... descubranlo) :P
    Hola amigos, soy nuevito en el foro. Como veo
    que son un grupo de chabones copados,
    queria hacer mi primer aporte.

Chess Blues Guitar - 1949 - 1969
    mp3 256 kbps
    covers

A ver que monos tocan?

Enlace emule: No hay enlaces diponibles...
    Saludos!

PD: Estoy tratando de descubrir quien es el insano, estoy entre Gypsy, Zotosca, Yellow y el Pelado yorugua.
    Última edición por metalicus; 31/12/2008 a las 11:24
    Sin firma, por un tema de Parkinson

Página 57 de 71 PrimerPrimer ... 7 47 53 54 55 56 57 58 59 60 61 67 ... ÚltimoÚltimo