Post de Blues (27/4/08-Howlin’ Wolf by Lamparita)

Página 60 de 71 PrimerPrimer ... 10 50 56 57 58 59 60 61 62 63 64 70 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 704

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por gipsy
    Ahora si, ya va tomando forma, le comento a Roberleau yo creo que a zoto se le paso, pero hay una peli llamada "Rush un camino al infierno" 1991 un policial sobre drogas donde la banda sonora es de eric clapton, realmente impresionante todo blues y creo que es una de las cosas mas lindas que realizo Eric, dirigida por Lili Fini Zanuck y protagonizada por jason patric y Jennifer Jason Leigh aparte de la musica la pelicula es altamente recomendable, es donde se conocio tears in heavens, si alguien lo quiere lo subo. Espero no haberlos aburrido explayandome en el tema. Un abrazo Gipsy
    a mi me gustaría poder escuchar esa banda de sonido que comentas y de paso voy con 3 pedidos que no son para mi aunque la persona que los quiere es alguien que aprecio

best of liza minelli
    duke ellington - west coast swing
    count basie - basie meets bond

se que no es blues, es jazz pero todos nosotros tambien venimos del otro post y alguno tal vez tenga algo

gracias de nuevo

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por roberlau
    a mi me gustaría poder escuchar esa banda de sonido que comentas y de paso voy con 3 pedidos que no son para mi aunque la persona que los quiere es alguien que aprecio
    best of liza minelli
    duke ellington - west coast swing
    count basie - basie meets bond
    se que no es blues, es jazz pero todos nosotros tambien venimos del otro post y alguno tal vez tenga algo. gracias de nuevo
    Hola: El de Count Basie, lo vengo bajando por la mula (Tambien lo veo bajando al gitano y en la lucha con eso que tiene pocas fuentes) Recien baje el 50 %. Pero tengo otros 2 de Basie, decime si sirven.
    De Liza Minelli, solo tengo la BSO de Cabaret.
    Y de Ellington tengo como 20, pero ese justo no.

Pasando a otro tema: No se si este fue subido. (Use el buscador, pero... algo me dice..., no se) Si fue asi no me maten please.

Bill Perry (tiene una onda que me recuerda a Albert Collins)
    Greycourt Lightning
    1998
    13 temas, entre ellos una version de "Zapatos de Gamuza Azul"
    192 kbps
    covers

Enlace emule: No disponible

PD: Gol de Ortega con la pata delantera... futbol champagne
    Última edición por virgi; 17/12/2012 a las 03:34 Razón: Cambio de eLink, el anterior se quedó sin fuentes.
    Sin firma, por un tema de Parkinson

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Muchas gracias Eaea!!!

Me estuve fijando en los discos que tengo y los que pide El Pela no los tengo, veo si los consigo

Un abrazo

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias

Usuario

Predeterminado

Gracias eaeapepe, de Basie tengo unos 6 o 7 discos contando the best y greatest hits de Liza aparte de bso cabaret tengo Back y results y de ellington una coleccion de 44 cd pero no tienen nombres son las recording con todo su historial habria que conseguir el listado de temas o las tapas y te lo subo, rober sos mufa, para colmo Zoto te confunde con el pela (Uruguayo desaparecido despues del conflicto de las papeleras), pero bueno vamos a ver que onda algo te vamos a conseguir, Zoto no la viste a la peli esa que comente? Abrazo. Gipsy
    Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras.

Usuario

Predeterminado

jajaja no soy el pela¡¡¡¡ bueno gracias por la onda,

gracias por el aporte vamos a escucharlo ya que nunca escuche el nombre de bill "el turco" perry

Usuario

Predeterminado

JaaJaJAaJaja, "por el insano" jaajajaaja, la zarpas eaea!!

Gipsy, yo quiero el de Clapton de la BSO !!

Y nada, no se... saludos a la barra!

Usuario

Predeterminado

Apenas puedo subo eso y un monton mas pero estoy de mudanza todavia y ya cortan la banda y estoy esperando que me instalen en el otro lado. Perdon por la demora a Manager555 en el foro español le debo la BSO the story of the us que tambien es de clapton perdon. Gipsy
    Soy gitano por opcion, los que no tenemos ni patria ni fronteras.

Nuevo

Predeterminado

muchas gracias

Nuevo

Predeterminado

Muchachos, a ver si alguno me da una mano!!

Soy de esa generación que solía frecuentar bares de mala muerte onda Betty's Blues y Via Cerino en epocas donde altas bandas porteñas de blues golpeaban los corazones de la clientela los viernes y sabados... whatever...

La cosa es que me emocioné mucho cuando vi que alguien habia posteado en Vgroup el disco homónimo de una banda que me gustaba mucho y que solia ir a ver: LA PETROLERA BOOGIE BAND... pero no pude encontrarlo utilizando el buscador del foro!!

En fin, si alguien lo tiene por ahi, me tira el elink, please?? Prometo a cambio poderoso compilado con los grandes éxitos de YARIA BROTHERS!! javascript:emoticon('')

Pueden checkear que efectivamente este disco se posteo en esta direccion, por si alguno sabe mejor como buscarlo: http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...=print&sid=813

Gracias por adelantado y blues on![/b]

Página 60 de 71 PrimerPrimer ... 10 50 56 57 58 59 60 61 62 63 64 70 ... ÚltimoÚltimo