[Ofrecido] John Deere American Builder Deluxe (PC)
Serías granjero???. Te gusta el campo???. Entonces este es tu simulador...
John Deere North American Farmer para crear y gestionar tu propia granja. Decide que cosechas plantar, que ganaderia sacar, controlar a tus empleados y que equipo y estructuras construiras para tu granja. Plagas, el tiempo, las tendencias de mercado, la habilidad de tus empleados y muchas cosas más influiran en el éxito de tu granja.
Hola, buenísimo, gracias, pero vos sabes que yo no pude jugar los links de pcrip, porque no traen crack te dicen que tenés que desconectar todas las unidades, lo probastes al juego ? funca bien ?
Hola, baje el juego pero me aparecen todos archivos sueltos, nada que pueda ejecutar .exe, segun el link era de pc el juego pero no lo puedo abrir. espero alguien me ayude, gracias!
Les comento que baje el juego y pediria a un modrador que le cambiara el post por que no es el fammer (granja) es el Bulding : PC-John.Deere.American."Builder".Deluxe. el link del fammer es JOHN.DEERE.AMERICAN.FARMER.DELUXE-ADDICTION.iso si puse mal el linck editenmelo porfa.. y todavia no lo baje asique no se si anda o no :P