-
Usuario
| Compartir en: existe pero hasta cierto punto, cuando llega un momento de intimidad compartida que te empezas a ratonear, me ha pasado muchas veces, y lo confirme preguntandoles a ellas despues de un tiempo
| -
Usuario
| Yo tenia una amiga que iba a la casa todos los dias. Despues de un tiempo no fui nunca mas
Conclusion: "La amistad entre el hombre y la mujer existe, pero solo un tiempo..."
Se puede arruinar por varias causas...
Es muy dificil mantenerla por la atraccion del sexo opuesto o por causas diferentes.
Yo creo que tener una amiga de todos los dias que esta de novia o casada es dificil de mantener por que hay motivos que la hacen complicadas.
No es que crea o no, la amistad aunque sea por un corto periodo existe.
Saludos | -
Usuario
| Iniciado por -PaBLiTo- Yo tenia una amiga que iba a la casa todos los dias. Despues de un tiempo no fui nunca mas me paso los mismo, deje de ir porque ella pretendia algo mas de mi que solo amigos, y yo no queria saber nada. | -
Usuario
| Para mi no existe, siempre uno de los dos en algun momento confunde los tantos.
Yo tenia una "amiga" que me dijo que estaba muy enganchada, y yo la veia solo como amiga y desde ese momento nada fue igual.
Y un dia le tire los perros a una "amiga" y se pudrio todo tambien.
Yo no creo en la amistad entre el hombre y la mujer! | -
Usuario
| yo creo que si existe, es rara pero existe, y cuando se forja una amistad con alguien del sexo opuesto llega a ser incluso mas profunda que con alguien del mismo sexo | -
Usuario
| Yo creo que se puede,aunque ya seria mi segundo mejor amigo,porque el primero es mi marido
Aunque tuve un gran amigo,era el mejor amigo de mi marido,y con el tiempo,empezo a serlo mio tambien,mi marido le podia dar sus opiniones con respecto a sus novias,pero yo veia las cosas desde otra perspectiva.....pareciamos Dartagnan y los 3 Mosqueteros(porque tambien estaba siempre con nosotros la hija,el era divorciado).
Pero no resulto,no tuvo mejor idea,que ir un dia y decirle a mi marido que se habia enamorado de mi :roll:
Patapufffff,me quede sin mejor amigo....es dificil,porque siempre esta esa posibilidad,pero yo creo que no debe de ser imposible | -
Usuario
| Imagina esto: un mejor amigo divorciado se enamoro de la mejor amiga que es esposa del mejor amigo...No te dice algo ??.Los polos opuesto se atraen, si estas compartiendo todo lo intimo, llega un momento en que decis: que hago yo dejando escapar a esta persona tan compatible???, y es ahí donde se jode todo, a menos que el otro responda positivo, pero allí se acaba la amistad, porque empieza el romance... Osea, na de amistad... | -
Usuario
| gise y que hizo tu marido? Luis Tedesco | -
Usuario
| Si si!...Que hizo tu marido Gise? | -
Usuario
| Iniciado por Gise Yo creo que se puede,aunque ya seria mi segundo mejor amigo,porque el primero es mi marido
Aunque tuve un gran amigo,era el mejor amigo de mi marido,y con el tiempo,empezo a serlo mio tambien,mi marido le podia dar sus opiniones con respecto a sus novias,pero yo veia las cosas desde otra perspectiva.....pareciamos Dartagnan y los 3 Mosqueteros(porque tambien estaba siempre con nosotros la hija,el era divorciado).
Pero no resulto,no tuvo mejor idea,que ir un dia y decirle a mi marido que se habia enamorado de mi :roll:
Patapufffff,me quede sin mejor amigo....es dificil,porque siempre esta esa posibilidad,pero yo creo que no debe de ser imposible ¡¡¡Te das cuenta que la vida te demostró dos veces que es imposible!!!!
(Pasa siempre igual, la chica cree "somos re amigos" mientras el otro piensa "¿se lo digo hoy o mañana?.... Noo, mejor mañana... No seee... Pasado por ahí. Baahh, el fin de semana me animo!"
Un beso Gise. Feliz matrimonio.
PD: A veces no queremos o no podemos ver la realidad. Sin firma, por un tema de Parkinson | Temas Similares -
Por lanoe_santafe en el foro Sexualidad
Respuestas: 31
Último Mensaje: 27/05/2012, 14:47 -
Por caudio en el foro Humor
Respuestas: 21
Último Mensaje: 01/05/2008, 14:21 -
Por ngrcarlos en el foro Humor
Respuestas: 9
Último Mensaje: 04/10/2007, 23:01 -
Por -VeRo- en el foro Amor y Pareja
Respuestas: 23
Último Mensaje: 26/03/2007, 22:07 |