A ver Vero....tengo un par de amigas lesbianas, es mas, una de ellas es mi mejor amiga, y hasta hemos dormido juntos en la misma cama...pero ella es LESBIANA. Que quiero decir con esto? la amistad entre un hombre y una mujer es casi casi intelectualmente imposible...en algun momento, en alguna conversacion, en alguna situacion siempre surge el pensamiento sexual...esto en los hombres produce la liberacion de endorfinas que nos lleva a estar en un estado de alegria momentaneo, en donde diversos factores quimicos que se producen en el cerebro conllevan a el siguiente pensamiento: Que buenas gomas que tiene la perra esta o el tipico y conocido: que pedazo de orto que tiene esta yegua. Tras producirse estos hechos, la actitud inocente de un simple abrazo se transforma en sentir el tremendo par de gomas o apoyarla delicadamente para mas luego, y en situaciones propicias, acercarnos a nuestra victima y bajo los mas diversos elementos de convencimiento lograr el tan mentado objetivo. Espero haber sido claro. Mas dudas, privados por favor.