Amistad.... Hombre-Mujer

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Creo que todo depende de cómo entendemos a la palabra "amistad". Si es como la misma clase de amistad que puede existir entre dos hombres, la respuesta es NO.
    Pero si tomamos otros significados como ocurre con "amor", entonces es SI:
    Por ej, yo puedo decir que amo a mi novia, pero también amo a mis viejos (de otra manera)... son diferentes clases de amor, incluso podrían ser distintas palabras.

Mi vieja mula ya no es lo que era...

Usuario

Predeterminado

Tuve un gran amor que no pudo ser, salimos unas veces hubo abrazos y besos pero no funcionó.
    Siempre estuvimos en contacto -ella vive en Rosario- telefónico y algún encuentro esporádico en sus pasos por la Capi.
    Cuando se separó, estuvo un tiempo en Baires y nos encontramos unas veces; me ratnonee un poco con esa asignatura pendiente pero todo siguió igual aunque le recordé todo lo que siempre la Amé.
    Una amiga de mi prima con la que solíamos salir a bailar, se perdió después de casarse.
    Pasaron casi 25 años y nos volvimos a cruzar en la calle, ahora me inunda con mails, yo la llamo o le comento algo; ella llamarme jamás : sic"a tu señora no le gustaría ni ahí".
    Moraleja:Creo que la amistad existe pero los ratones no solo comen queso.

Usuario Avatar de feryjose

Predeterminado

Yo creo que la amistad entre el hombre y la mujer funciona en raros casos pero en fin funciona
    a mi me paso de enamorarme de un amigo pero este amigo era gay asi que yo no le podia dar lo que el pedia asi que me tuve que guardar todo jajaja XD
    Hoy pueder ser un gran dia!
    ahoraradio.blog.com

Usuario

Predeterminado

Yo no creia en la amistad de sexos opuestos, pero al final me hice de 2 grandes amigas en mi juventud a quienes hoy extraño muchisimo ya q los 3 tomamos caminos diferentes y una esta en cordoba, la otra en el mismo lugar (jujuy) y yo en Tucuman, nunca hubo ni un roce, mas alla de q me entere q una me tenia ganas y yo le tuve ganas a las otra, pero prevalecio mas la amistad.
    De vez en cuando las llamo por TE para saludarlas en su cumple o cumple de sus hijas

Saludos

Usuario Avatar de leonidaz

Predeterminado

Estaba por opinar pero me supera el tema se puede dar como que no.... pero a mi experiencia uno de los dos siempre se termina teniendo ganas y ahi se pudre todo.........

Salu2
    Me aburrooooo!!!

Usuario Avatar de Pablo

Predeterminado

Mira, la verdad no se siempre dije que no, que es imposible, ahora me lo estoy replanteando.

Usuario Avatar de benavidez1976

Predeterminado

El hombre considera a una mujer amiga si es tan fea como para ponerse en la punta opuesta de la mesa, sino es una posible "victima".
    Aunque nunca lo hablé con algunas ´conocidas´ sospecho que a las mujeres les pasa lo mismo...

"Sólo si es fea/o podemos se amigos, sino le doy sin problema"

Nuevo

Predeterminado

Obvio que existe. Me encanta garcharme a mis amigas ^_^

Si algun@ quiere ser mi amig@, agréguenme ;)

(editado, esta prohibido dejar emails en el foro publico)
    Última edición por -david-; 13/02/2009 a las 18:10

Usuario

Predeterminado

A ver Vero....tengo un par de amigas lesbianas, es mas, una de ellas es mi mejor amiga, y hasta hemos dormido juntos en la misma cama...pero ella es LESBIANA. Que quiero decir con esto? la amistad entre un hombre y una mujer es casi casi intelectualmente imposible...en algun momento, en alguna conversacion, en alguna situacion siempre surge el pensamiento sexual...esto en los hombres produce la liberacion de endorfinas que nos lleva a estar en un estado de alegria momentaneo, en donde diversos factores quimicos que se producen en el cerebro conllevan a el siguiente pensamiento: Que buenas gomas que tiene la perra esta o el tipico y conocido: que pedazo de orto que tiene esta yegua. Tras producirse estos hechos, la actitud inocente de un simple abrazo se transforma en sentir el tremendo par de gomas o apoyarla delicadamente para mas luego, y en situaciones propicias, acercarnos a nuestra victima y bajo los mas diversos elementos de convencimiento lograr el tan mentado objetivo. Espero haber sido claro. Mas dudas, privados por favor.

Nuevo

Predeterminado

Holas, yo si creo en la amistad, en mi caso tengo una amiga, pero una amiga con todas las letras y les puedo asegurar q si existe.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo