Conversación Entre klasman y patitofeliz

244 Mensajes de Visita

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 ... ÚltimoÚltimo
  1. patito haceme un favor, entra en el juego contemos hasta 5000 y fijate en la pag 459, hay una nueva chica que se llama marylinfeliz entra en su perfil, fijate donde dice que vive y decime si la reconoces...
  2. ok...ya te lo cuento.....
  3. aunq no este presente, sabes q tenes a una amiga virtual q te va a ayudar y escuchar en todos tus momentos
  4. Eso ya lo se, siempre puedo contar con vos....
  5. gracias, todas las veces q me teñi lo hice de ese color, cuanto te sientas bien de contarlo hacelo, tenes tu tiempo
  6. A ese color me gusta....a vos te va a quedar muy bien....cuando puedas hacetelo...si ?
    Ayer te iva a contar algo pero no estaba de humor hoy te cuento.
  7. rojizo, pero no pienso aclararme el pelo antes, ya q me gusta q se note cuando estoy bajo el sol o me da la luz a la cabeza
  8. de que color sil...rojizo, rubio,negro ....azul ? ...cual ? contame...
  9. hasta ahora todo bien, con ganas de cambiarme el color de pelo, pero a la vez no xq se me arruina
  10. si y me queria morir...jajajaj ,....pero bueno ya esta....Vos como estas ?
Mostrando Mensajes de Visita de 121 a 130 de 244
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA