Tenes razon y por las dudas hago un testamento de mis vienes, a vos que te doy el auto, la moto, el cuatri, el depto,la caja de ahorro, los dolares q. tengo guardados, las camisetas de river, jajajajaja eso me parece que te voy a dejar,
jaja ccuidado cuando tenga un cuchillo en la mano, mira que dicen que el conejo es rico jaja, por las dudas deja un escrito de lo q crees q pueda pasarte ^^
Lo que pasa es que esta un poco crazy , y ya me da miedo !!!
deja que te coma, o ahora no deseas que te saboree? :B
No te puedo creer eso , no lo sabia, si se que hay una alcoholica por Pehuajo que esta media loca conmigo...me quiere matar ! help...help...
jaja, a nadie le interesa el pato al horno, ahora la moda es conejo al horno con fritas, asi que cuidate. El pato tiene sabor amargo y tiene mucha grasa
Vas a ver cuando te agarre !!!! no vas a poder gritar cuando te cocine jajajajajaj, que gusto tendra un patito al horno ?
jaja, porque crees que gana siempre, pero debo decirte que nadie es de river, salvo las gallinas de los criaderos :B
No ,no puede ser de boca por favor, me parece que me voy atener q. cambiar de religion,... channnn
^^ ^^ ^^ porque dios ama a boca, sabias q dios es de boca no?
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad