Conversación Entre klasman y patitofeliz

244 Mensajes de Visita

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 ÚltimoÚltimo
  1. HI!!!!!! q tal todo?? congratulation para ti que tambien ganaste, a vos te llego el trofeo, porque a mi aun no??
  2. Patito te felicito por haber sido elegida la ganadora de la categoria a la usuaria mas participativa. Exitos a una de mis mejoeres amigas, te mando un super kiss ,tu amigo Jorge
  3. A si ahora voy a juntar a mis amigos y vamos a ir a tu casa y vas a tener que cocinarnos a todos ja,ja. ha vos vas a hacer las compras.
  4. sino q?? queres pela vo, mira q llamo a los barrabrabas ^^
    bue...de la mujer del ogro sabemos que le hace lios por no pasar la plata para la nena, ademas esa es re facil, en cambio la Dutra no
  5. Tenes razon , pero vistes la mujer q. tenia, sera ogro pero no bolu...
    Mira pPalermo con quien estaba con Dutra , por favor

A vos te salva q. tu ahijado nico es un amor , sino !!
  6. por eso es que se fue desesperado de river??? la memoria me esta fallando, pero el ogro que hizo??? salir en intrusos??
  7. Gallardo gano como 5 titulos en river y gano el tricampeonato que boca nnuca pudo lograrlo, ja,ja
  8. que con el si van a terminar ultimo, diria algo pero no da, va a quedar feo.

Ahhh es de madera pero gana, el muñeco pinocho ups digo gamardo, ehh me ekivoque gallardo y la vaca fabiani, uyy no el ogro digo que ganaron con river???
  9. No me vengas con carreta riquelme por favor patito. ese si que es de madera , jaja

Ha y parece q. vuelve el burrito ortega y que decis a eso ?
  10. sisi la rompio, pero sus dos piernas porque son de madera por eso le dicen muñeco. Riquelme es lo mas, ese si que es para no dejarlo ir mas.
    Celoso??
Mostrando Mensajes de Visita de 211 a 220 de 244
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA