Conversación Entre klasman y patitofeliz

244 Mensajes de Visita

Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 ÚltimoÚltimo
  1. No,no q. me decis del muneco gallardo, la rompio hoy entro y marco 2 goles, igual q. Riquelme no ?
  2. ni idea del ogro lo unico que supe fue que no jugo nada con san martin y que el dt lo llama vaca. palermito es lo mejor, envidia tiene river porq sta en boca lo mas grande do mundo
  3. Ni idea....la libertadores.... que la Avenida Libertador ..ha.. esta a 5 cuadras de casa ,jajajaj. Che bb. y Palermito como anda ? No sabes como jugo el ogro !! un master, jaja
  4. gano el miercoles creo que fue el dia que jugo, por suerte gano, che river con quien jugo por la liibertadores??? me decian q era con un equipito de peru, me imagino q habra ganado
  5. Le regale flores y una caja de bombones y con mi papa hicimos un asado y me quede hasta las 15,30 hrs volvi a mi casa y luego me fui a la cancha con amigos.
    Como salio boquita ? porque no escuche nada del partido
  6. stuvimos con amigos en la plaza, fuimos a ver a dos amigas pero ninguna d esas dos estaban, asi que me recague de calor, vos como lo festejaste, bahh como se lo festejaste a tu mama
  7. Denada ud. se lo merece, q. hiciste hoy ? salistes?
  8. q mal don conejo, esta bien que sea un pato, pero soy una pato mujer, le acepto su saludo porque soy muy buena

beshos
  9. feliz dia de la mujer patito, un poco atrasado pero vale no ? besos.
  10. ok le voy a preguntar ya quien es
Mostrando Mensajes de Visita de 221 a 230 de 244
Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA