usa el winrar para unir saludos
Yo hablo y me respondo, creo que estoy tan sola... da tantan bronca cuando la gente invade tus derechos cuando no te dejan estudiar, cuando rompen tu colegio, que es el futuro de tus hijos y a la vez es tu pasado cuando hay personas que pasan por delante y son indiferentes!!!
Feliz cumple Tatuchofiiiiiiiiiiii!
Tatu!! recien entro despues de varios meses! jajajaja me tomo mi tiempo para responder, como andas?
hola tatu ??? yo recien llego de la clinica porque me tuvieron que operar porque tuve una rotura parcial del tendon de aquiles...pero bueno ya va a pasar..jejejej que es de tu vida ??? estudias ???, yo estoy trabajando ( bueno en este momento no porque estoy con un yeso ) en una comp. petrolera americana en puerto madero vos que haces ???, gracias por escribirme ,te dejo un beso y nos estamos leyendo cuando vos quieras ...
hey lokk!!!despues de tanto tiempo apareciste!!!!!
buenos dias tatu !!! que estes haciendo ???..pase por tu perfil para conocerte un poco, te mando un saludo....
si, somos varios tatu! Besote!!
ya no estoy entrando muchio porque estoy con muchos tp y parciales jua tengo que estudiar jua
hola tanto tiempo
Usuario
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad