hola ani como estas yo muy bien, voy a estar un ratito nada mas porque tengo que trabajar un besote
vos pones la de barbie y yo una de marvin, ese que tiene el escobillon en la cabeza...bue estuvo mas que diverida la charla amiga, pero me voy a recostar, me agarro sueño y ahora no me suelta..... Nos vemos pronto socia..cuidate y segui siendo como sos...
Puede que a causa de esto, lo de la foto y tu decision, logre molestar a foreros y quieran cuerear vivo a un marciano loco pero bueno.......jajaja
Pues, estaria bueno lo de la foto pero tambien esta bueno generar intriga, suspenso y todo tipo de sensaciones detras de un nick, un avatar y una firma jaja Bue si lo llegas a poner avisame...
Se me pianta la lagrima, es la primera vez que una terricola me dedica algo jeje muy agradecido....Voy a seleccionar una peli y tal vez despues me largue con los karaoke...Que bueno encontrarte, es como que se me soluciono el dilema jaja
Las dos estan buenas, pero si tuviera que elegir en este momento la de Scorpions... que temasos...yo aun estoy eligiendo el dvd que voy a postear....mmm tengo unos de karaoke iran a funcionar? que opinas
Esos carpinteros son de madera balsa, yo me desvele y aca estoy navegando por Vgroup en ropa interior jajaj(bue tal vez no era necesario ese detalle) Socia estoy pensado que no quiero que la granja quede tipo La Granja de Orson, te acordas de esos dibujos aajjjjjjj que opinas....
Que haces a estas horas de la noche socia!!! jajaja
feliz cumple loca!!!! espero q lo pases muy lindo con todos los q qres y disfrutes el dia a full beshotes, se la kiere mucho
Hola anclari pase por aca para dejarte un regalito y desearte felices pascuas
modmeister
Nuevo
Usuario
Administrador
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad