fijate le disco c amiga, y si tenes muchas cosas abiertas diria que empeces a cerrar algunas.....sino......mmmm.............si tenes el ccleaner mandale
hola amigueta, tratare de responder lo mas rapido q pueda, pero esta chotes me tiene los huevos(q no tengo) por el piso de lo lenta q esta
amiga, hace me el favor de hacerte un cafe, dejar de estar chateando y responde porque tengo ganas de escribir......dale!!!!
felizzz dia amiggaaaa!!!!!!!! si, no me retes, me re colgue pero bueno........por lo menos te di respiro unos cuaannntos dias, jeje espero la hayas pasado a pleno, excelente y majestuosamente en tu dia!!!!!!!! besozz!!!! exitos y que sigas bien!!!!
hola ana!!!!!!! feliz dia!!!!!!!!! a pesar q me pelees ¬¬
ya se me paso, era el regalo por tu nueva etapa, jajajajajajjajaj que buenita que soy! jajajajajajaja
jajajajajjaja, asi t q qria tener en mi poder jajajaja la venganza siempres es buena, endulza el alma y no la envenena
patito, y la repu!!!! deja de chusmear y segui con el ahorcado!
feliz cumple loca!!!! espero q lo pases muy lindo con todos los q qres y disfrutes el dia a full beshotes, se la kiere mucho
a esa hora creo que me habia ido a dormir :B
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad