gracias leo y tambien feliz navidad para vos....
Vas a ver que vas a poder subir pelis. Anda guiandote por los tutoriales, no vas a tener ningun problema, son re claros, yo de ahi aprendia subir las pelis. Y si hay algo que no entendes preguntanos que te vamos a saber orientar. Un beso que andes bien!
gracias klas!! ahora en un rato te agrego y me conecto asi me explicas bien! abrazo loco y muchas gracias!!
Download eMule from SourceForge.net primero leo desintala el emule que tenes, pero antes acordate de copiar las carpetas incoming y la temporal. y despues instalate este que te puse
si no tenes avizame
mira leo a mi me paso algo parecido si tenes msn nos conectamos y te explico mas o menos de ahi, mi msn es....klasman55@hotmail.com
como estas leo !!!, que es de tu vida ???, por lo visto sos casi profe de historia, aca en vgroup hay una chica ( patito feliz ) que esta estudiando lo mismo que vos pero en la plata, bueno te dejo un abrazo y espero que estes genial.
hola!! te contesto yo soy bastante vieja asiq si necesitas ayuda no dudes en consultar saludos!
todo bien leo, espero que aca la pases super, cualquier cosa chifla si te puedo ayudar en algo .
hola leo !!!! como estas ??? te dejo un abrazo...
Usuario
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad