Información Personal
Sexo:
Hombre
Ubicación:
Perú
Mini Estadísticas
Fecha de Ingreso
12/12/2008
Última Actividad
01/09/2009 23:47
Visitantes Recientes
Visitas recientes: 10
  1. avionics,
  2. CHUFOSOF,
  3. ed75,
  4. jorgemin,
  5. Lupercats,
  6. Mariana Snape,
  7. mbenzimbra,
  8. mikecosmo,
  9. plby91,
  10. Teatrero
Este perfil ha tenido 301 visitas
Tab Content
Mensajes de Visita
Acerca de Mí

6 Mensajes de Visita

  1. Hola me llamo Jorge, soy de España, quisiera pedirte como conseguir las pistas de audio de Grease karaoke sin coros. Estoy muy interesado dime lo que sea y hacemos intercambio si quieres. Muchas gracias, saludos. Mi correo es Gothics_Angels _of_ moor@hotmail.com espero tu respuesta.
  2. Hola Severus, soy de Argentina! Ando buscando como loco sin poder encontrarlo el cd de Chicago, el elenco londinense de 1997, el disco editado en 1998, Ruthie Henshall como Roxie y Ute Lemper como Velma. Porfavor si podés subirlo a Rapidshare o Megaupload y mandarme el link te voy a estar agradecido de por vida!

  3. Buenas Severus... ¿Como estás?
    La verdad tienes una lista de musicales muy interesantes... me gustaría que charlemos directamente para ver si puedes compartir algunos conmigo.
    Soy un estudiante de dirección teatral de Argentina y me interesa de sobremanera el teatro musical.
    Te dejo mi e-mail: Jeremiaspucheta@hotmail.com para que nos mantengamos en contacto.
    Desde ya muchas gracias, Jere
  4. Hola, soy Miguel Ángel, de Barcelona, España. Me gustan mucho los musicales y he podido ver en tu lista que tienes algunos en los que estoy interesado. Mira, no sé muy bien manejarme en este foro porque me gustaría hablar directamente contigo. Mi dirección de correo es leonhart_es@hotmail.com y me gustaría que me mandaras la tuya, porque yo tb tengo una lista con musicales y a lo mejor estás interesado en alguno, que no me importaría compartir contigo.
    Los musicales en los que yo estoy interesado son:
    Cats (MAdrid 2004) El que mejor se escuche de los dos que tienes)
    Cuando Harry encontró a Sally (Madrid 2002)
    Hedwig and the angry inch (Barcelona 2004)
    Jonathan sings Larson
    Little shop oh horrors (Barcelona 1987)
    Starlight Express (España, 2000)
    Espero tu respuesta (por mail) y te lo agradezco de antemano.
    Saludos.
  5. hola q tal como stas .... tengo el de gosdpell mexico q estas buscando contactate conmigo destronyer9@hotmail.com tengo :
    1996 Cast Mexicano
    1974 Cast español

    y algunos otros q te pueden interesar ...
  6. hola severus_potter:

    lo que tienes en tu lista de musicales son pistas o videos. Estoy interesado en el video de la bella y la bestia en español ¿lo tendrías?

    muchas gracis por adelantado.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 6 de 6
Acerca de severus_potter

Información Básica

Información Personal
Sexo:
Hombre
Ubicación:
Perú
Relaciones
Estado Civil:
Soltero/a

Estadísticas


Total de Mensajes
Total de Mensajes
1
Mensajes Por Día
0.00
Mensajes de Visita
Total de Mensajes
6
Mensajes Más Recientes
07/01/2011 10:16
Información General
Última Actividad
01/09/2009 23:47
Fecha de Ingreso
12/12/2008
Referidos
0

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA